Los ventiladores ruidosos son cosa del pasado. Hoy, gracias a los avances tecnológicos, tenemos ventiladores inteligentes: mucho más silenciosos, que usan menos energía y que nos ofrece mayor potencia que modelos anteriores.

Sin embargo, hay tanta cantidad de opciones en el mercado que a veces es complicado saber cuál es la mejor opción para refrescar tu hogar. Es por esto que hemos seleccionado 3 de los ventiladores SAMURAI más modernos para que puedas comparar sus características y elegir la opción indicada para ti.

  1. PARA TODO USO: SILENCE FORCE 
3 2 300x200 1

El Silence Force es el ventilador ideal para aquellos que quieran un diseño práctico, elegante, que tenga gran potencia de aire y que sea silencioso. 

Esta referencia SAMURAI cuenta con un sistema de inclinación vertical y con uno de oscilación horizontal de 90 grados para que puedas recibir una óptima distribución del flujo de aire. Además, dependiendo de la situación, puedes ajustar su potencia a alguna de las tres velocidades que incluye.  Para optimizar el flujo de aire el Silence Force, cuenta también con seis aspas y  mallas aerodinámicas con tecnología Power Zone que le darán mayor frescura a tu hogar.

Si buscas un ventilador qué vaya acorde con tu decoración, puedes adquirirlo en color blanco o negro e instalarlo en tu pared de forma que se integre a cualquier espacio. Y gracias a que su malla frontal que es fácilmente removible, no tendrás inconvenientes a la hora de limpiarlo. Así mismo, cuenta con una garantía de 2 años y el respaldo de la marca SAMURAI. 

  2. ULTRA SILENCE FORCE: MODERNIDAD Y FRESCURA

2 4 300x200 1

Seguramente te ha pasado que estando en una habitación con un ventilador encendido, por más de que intentas ignorarlo, el zumbido no deja de incomodar. Para solucionar este tipo de molestias, esta nuestro segundo ventilador moderno recomendado: el Ultra Silence Force de SAMURAI. 

Este es hasta 2 veces más potente y hasta 3 veces más silencioso que los ventiladores convencionales. Al prenderlo, una corriente de aire constante será lo que te hará notar que está encendido. Además, gracias a su oscilación y a su diseño de mallas aerodinámicas, podrás obtener una mayor concentración y distribución del flujo de aire, garantizando así una poderosa sensación de frescura. 

Para facilitar su uso, cuenta con un panel táctil para cambiar las funciones con un solo toque. Pero si deseas controlarlo a distancia, te recomendamos el ULTRA SILENCE FORCE con control remoto 2en1 para que puedas ajustar su  temperatura fácilmente sin necesidad de pararte. 

Las funciones que encontrarás en el control están diseñadas para distintas situaciones que puedas tener. 

  • Fuerza Máxima: Flujo de aire más potente para refrescarte en temperaturas extremas. 
  • Comfort: Para estar fresco y cómodo a lo largo de tus actividades diarias. 
  • Eco Fresh: ideal para largas sesiones de uso, ya que ahorras hasta el 20% de la energía comparado con la función de Fuerza Máxima.
  • Ultra Silencioso: Espacios más frescos y más silenciosos.
4 1 1 300x200 1

Por otro lado, el Ultra Silence Force de SAMURAI tiene piezas plásticas que evitan oxidación y  algunas removibles que facilitan la limpieza. Este moderno ventilador es una muy buena opción en términos prácticos, ya que puede instalarlo en tu pared para optimizar el espacio o puedes llevarlo contigo y conectarlo como pedestal dónde más lo necesites. 

  3. EL DISEÑO MÁS MODERNO: EOLE INFINITE SILENCE

Si lo que quieres es modernidad y elegancia, lo que estás buscando es el  ventilador Eole Infinite de SAMURAI.  Además de ser un ventilador ideal para espacios vanguardistas y novedosos por su diseño, este ofrece un alto rendimiento. 

5 1 300x200 1

Este modelo de 1 metro de alto, cuenta con un temporizador electrónico que permite programarlo hasta por 8 horas para  tener un ambiente fresco, sin necesidad de estar pendiente de prenderlo y apagarlo. Asimismo, de acuerdo a la temperatura ambiente de la habitación, este ventilador regula automáticamente la potencia del flujo de aire con sus tres velocidades, para estar fresco en cada momento. 

Si su diseño y potencia no fueran suficientes, el moderno Eole Infinite de torre también cuenta con pantalla indicadora de temperatura y con un control remoto ultra delgado para ajustarlo y programarlo a distancia. Además, para evitar extraviar este último, puedes guardarlo en el compartimento especial que viene incluido para este propósito.

6 300x200 1

Ahora que conoces todo lo que debes saber sobre ventiladores modernos SAMURAI en este 2021, ¿ya sabes cuál es el indicado para ti? Si es así, haz clic en el nombre del ventilador que te gustó para conocer más información o hacer la compra. Si te antojaste y quieres descubrir qué otras referencias y productos tenemos, te invitamos a visitar hacer clic aquí. 

¿Te gustó el artículo?
5/5 - (1 voto)