Como todo en la vida, la manera en la que identificamos un buen café tiene que ver con el placer que encontramos en cada detalle, ¡y en Krups lo hemos comprobado! Por eso, poner a prueba los sentidos, junto con la experiencia de una preparación exclusiva, personalizada y práctica, será clave para determinarlo.

¿Qué debe tener un buen café Krups?

En Krups creemos en lo perfectamente equilibrado, sobre todo, cuando de un buen café se trata, donde además de garantizar la calidad del grano, también debemos priorizar en el modo de preparación, la intensidad de extracción y hasta el nivel de tostado o molienda.

Y porque cada paso importa, ¡no ignores estos conceptos!

Nivel de tostado

El tostado define el cuerpo de un café selecto, por eso, aprender a identificar un tostado claro, medio o fuerte, ¡sólo confirma tu buen gusto!

Un aroma predilecto

De los creadores de: “el gusto entra por los ojos” cuando hablamos de café, estamos completamente seguros de que “la experiencia comienza por un aroma predilecto”. Sólo los amantes del buen café encuentran placer en el aroma y saben que las notas frescas, acompañadas de un tostado intenso, son sinónimo de un café premium.

El sabor

Depende del nivel de tostado, dependerá también su sabor, pues entre un tueste más oscuro, menos prevalecerá su acidez:

Intensidad de extracción

Llevar un café alta gama a una preparación que te permita configurar la intensidad de extracción a tu gusto entre suave, medio o fuerte, ¡también es clave al determinar un café premium! En Krups contamos con nuestra máquina Cafetera Espresseria Evidence One Pewter que te permite disfrutar de todas las particularidades de un café selecto, mientras conserva su sabor, eleva el nivel de molienda y aumenta la intensidad de tu bebida. La opción ideal para optimizar tiempo y obtener más que una taza, una experiencia a un solo botón.

Un buen café: ¡Un café con Krups!

No existe una sola preparación correcta, en Krups valoramos la diversidad del café en todas sus presentaciones, orígenes e intensidades. Disfrutar de un café perfectamente equilibrado y además, tener la posibilidad de elevar la experiencia a través de máquinas diseñadas con la mejor tecnología alemana y practicidad ¡a un sólo toque! hará de cada taza, un verdadero disfrute alrededor del café.

Y tú, ¿qué es aquello que más valoras al momento de tomar un buen café con Krups?