El café puede convertirse en uno de los mejores complementos para quienes necesitan un boost de energía antes de iniciar sus rutinas de ejercicio. Un pre-entreno con diversos beneficios que te ayudarán a potenciar al máximo tus resultados y, si lo llevamos a una preparación rápida, práctica y exclusiva con Krups, elevará tu experiencia matutina.

¿Cuáles son los beneficios del café antes de entrenar?

Si disfrutas de una excelente taza de café Krups al empezar tus reuniones, con estos otros beneficios, podrás hacerlo también minutos antes de tus rutinas de entreno:

Buscar el momento ideal para aprovechar la máxima concentración de cafeína es clave para conseguir un nivel superior de rendimiento. Expertos recomiendan tomar una taza de café entre los 45 a 30 minutos antes de dar inicio al entrenamiento. Con Krups tendrás el placer de disfrutar tu bebida favorita, mientras optimizas el tiempo y elevas tu energía.

Elige un buen café Krups

Sabes cuidar los detalles también es aprender a elegir la preparación correcta para cada momento importante del día. Con nuestras diferentes Espresserias® Krups conseguirás diferentes opciones que podrán ajustarse a tus entrenamientos físicos, desde un espresso, hasta un americano o café largo, con el sabor y la intensidad que necesitas para empezar tus mañanas con energía y vitalidad.

Tanto la Cafetera KRUPS® Espresseria Evidence One, como nuestra Cafetera Espresseria® automática Essential cuentan con un diseño moderno, ergonómico y práctico, que además de aportar estilo a tu cocina, está pensado para darte una experiencia única con un café de calidad. Encuentra en estas máquinas todos los beneficios que estabas buscando:

En Krups siempre vamos un paso más adelante, por eso, al incluir un café Krups en tus rutinas de pre-entreno, hazlo con moderación y evalúa tu desempeño. En caso de presentar alteraciones en tu ritmo cardíaco u otros síntomas inusuales, te recomendamos consultar con un profesional de la salud.

¿Estás listo para transformar tu rutina? Invierte en calidad, sabor y placer, ¡invierte en Krups!