En Krups, sabemos que no existe receta perfecta, pero sí una espresseria con todo lo que busca un apasionado por el café, que convierte su preparación, en un verdadero ritual para los sentidos. Conoce nuestro nuevo lanzamiento DIVINE de Krups, la máquina de quienes disfrutan cada paso, con la autenticidad que define a un buen barista.

Potencia el sabor de tu café con sus características

Con DIVINE de Krups, ahora podrás tomarte el tiempo necesario para preparar un buen café y acompañar tus momentos con un sabor lleno de intensidad, que conserva la calidad del grano y lo lleva a un espresso, ¡digno de los sentidos! Si te gusta elevar cualquier experiencia, con técnica y precisión, seguramente, también disfrutarás de todos estos beneficios:

Un ritual para dos

Con Divine de Krups tienes el beneficio de elegir entre 1 o 2 tazas de café, a un solo botón, para una preparación dual que permite compartir una experiencia de placer y disfrutar un momento de conexión con un espresso perfectamente equilibrado.

Eleva tus espacios con DIVINE: ¡Un diseño elegante y compacto!

Para los amantes de un ritual completo, una espresseria que, además de brindar una experiencia de café excepcional en cada taza, permite darle una estética sofisticada a tus espacios, con un diseño moderno, compacto y minimalista, con un toque de estilo y funcionalidad.

DIVINE + Molino de café

En Krups, ¡priorizamos la calidad en cada detalle! Por esta razón, durante este lanzamiento, por tu compra de la máquina Espresseria Divine, recibirás un Molino de Café de cortesía, para que puedas vivir una experiencia premium alrededor del café, con la posibilidad de moler los granos justo antes de cada preparación, para disfrutar de un sabor más fresco y excepcional.

Con Divine de Krups, date el privilegio de vivir rituales de barista y de disfrutar un café lleno de sabor.