Cuando hablamos de mejorar nuestra alimentación para tener una vida más saludable son muchas las incógnitas que nos rodean. Durante muchos años se ha relacionado el comer bien con preparaciones insípidas, sin sabor e, incluso, sumamente costosas, pero no es así. 

Cada vez es más común encontrar ingredientes saludables y de alta calidad a precios razonables, además, la llegada de nuevas tecnologías como la de los sartenes antiadherentes y freidoras de aire han permitido que disfrutemos de alimentos que antes eran considerados como poco recomendables en las dietas como las papas fritas. 

Por esto, pensando en tu salud y en búsqueda de ayudarte a cumplir tus objetivos en materia de alimentación, hemos preparado 3 recetas ideales para que tengas una vida saludable y sigas comiendo delicioso con productos IMUSA.

  1. Wraps de lechuga con palmitos de cangrejo y maicitos
shutterstock 1254145210 1

Mezcla la crocancia de la lechuga con el delicioso sabor de los palmitos de cangrejo para preparar una receta saludable ideal para que mejores tu estilo de vida. ¡Comencemos!

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

  1. Sobre tu sartén IMUSA favorito, en este caso te sugerimos el sartén Talent Master Deluxe  sofríe los palmitos de cangrejo, y el pimentón, la zanahoria, la cebolla y el diente de ajo cortados en pequeños trozos. Sofríe hasta que la cebolla esté translúcida y los palmitos se encuentren en su punto ideal.
  2. Luego, crea una pequeña mezcla de salsa mayonesa baja en grasa, zumo de limón y añádela sobre la mezcla de palmitos de cangrejo y vegetales.
  3. Una vez esté completamente integrado, lleva esto sobre los cogollos de tus lechugas, ármalos en modo de wrap y disfruta.
  1. Brochetas de carne y verdura
shutterstock 1561319179 1

Perfectas para disfrutar de un asado o para cuidar tu dieta desde casa. Las brochetas de carne y verdura combinan sabores únicos con las proteínas de la carne para brindarte un alimento tan bajo en grasa como quieras.

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

  1. Lava muy bien los vegetales pues algunos de ellos serán usados con cáscara. Corta todos los vegetales en pequeños cubos y sobre 1 palito de chuzo comienza a empalar.
  2. Posiciona los ingredientes de forma aleatoria sobre el pincho, así obtendrás unos trozos de carne que absorberán los diferentes sabores de los vegetales.
  3. Lleva tus brochetas a tu sartén más grande, por ejemplo, nuestro Sartén Talent Pro es perfecto para esta preparación. 
  4. Allí, rocía un poco del jugo de limón para darles un poco de sabor y prepáralos con un poco de aceite.
  5. Agrega la sal como último paso y disfruta de tus brochetas de carne y verduras.

  1. Brócoli con cebolla, parmesano y carne
shutterstock 1649197222 1

Vamos a finalizar con una de las mezclas más deliciosas de sabores, aromas y texturas. Indudablemente el brócoli es referente a la hora de buscar recetas saludables, mézclalo con cebolla, parmesano y tu carne favorita para disfrutar de una preparación exquisita.

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

  1. Corta el brócoli, esto lo harás eliminando la base del tronco y pelando esta parte del mismo hasta que se vea blanco. Luego córtalo en láminas delgadas. Lávalos y escúrrelos.
  2. Pela la cebolla y los dientes de ajo, corta la cebolla en forma de julianas y corta el diente de ajo en forma de láminas.
  3. Lleva a tu sartén IMUSA 40 ml de aceite de oliva y cuando esté caliente añade el ajo y revuelve hasta que se doren ligeramente. 
  4. Luego de esto, limpia tu sartén y añade 30 ml más de aceite. Cocina la cebolla y los ajos por 5 minutos hasta que la cebolla esté suave.
  5. Añade los trozos de carne para saltearlos hasta que estén tiernos. 
  6. Ahora, lleva la mezcla antes mencionada, los brócolis y el queso parmesano a tu freidora de aire Easy Fry & Grill y prepara a 200°C, vigilando constantemente para que no se queme.
  7. ¡Listo! Una vez el queso parmesano esté dorado, emplata y disfruta de esta deliciosa y saludable receta.

¡Todo por hoy! Con estas 3 recetas podrás tener un estilo de vida saludable y seguir disfrutando de preparaciones deliciosas en casa gracias a la versatilidad de IMUSA.

Si quieres conocer más ideas de almuerzos saludables y el por qué son importantes en la búsqueda de cumplir tus objetivos, haz clic aquí.

Para conocer más recetas deliciosas, visita nuestro blog  y descarga #IMUSAApp en la tienda de aplicaciones de tu teléfono móvil.