Desde casa puedes crear recetas saludables y deliciosas con la facilidad de las Licuadoras IMUSA. Los batidos o smoothies, son una forma sencilla de cuidarnos y agregar hábitos saludables a nuestra vida con solo presionar un botón. Por eso, te traemos preparaciones que te animarán a cuidarte cada día y explorar nuevos sabores.

1. Smoothie de fresa y kiwi con la licuadora Powermix Glass

Fresa y kiwi es una combinación de dulzura y acidez para esos paladares en busca de un sabor único. ¡Anímate a probarla y deléitate con una receta fácil y rápida!

Preparación: 

  1. Agregar 1 taza de fresas, ½ taza de arándanos, 1 kiwi pelado, 3 cucharadas de azúcar, ½ taza de arándanos y ½ taza de agua en la Licuadora Powermix Glass
  2. Licúa en velocidad 4, para lograr la mejor consistencia.
  3. Listo, sirve y deléitate con su sabor.

2. Smoothie de frutos rojos con la Licuadora de Mano Quick Chef

¿Fan del encantador sabor de los frutos rojos? En menos de 8 minutos tendrás una deliciosa preparación con tus sabores favoritos para disfrutar a cualquier hora del día.

Preparación:

Agrega 2 tazas de frutos rojos y 2 bolas de helado de vainilla al vaso de 800 ml y licúa hasta obtener una mezcla homogénea

3. Smoothie de mango con la Licuadora InfinyForce XL

Una mezcla de sabores ideal para esas tardes de antojo en la que no sabes con que saciarte, dale una oportunidad a esta receta.

smoothie mango

Ingredientes:

Preparación:

  1. Coloca el mango cortado en cubos y el jugo de naranja en el vaso de vidrio de la Licuadora IMUSA InfinyForce XL. Si deseas un smoothie más fresco, puedes añadir unos cubos de hielo.
  2. Pon la Licuadora en velocidad 12 hasta que quede suave y cremoso.
  3. Si quieres endulzarlo más, agrega una cucharada de miel y mezcla de nuevo.
  4. Sirve en un vaso y siente el refrescante y dulce sabor de esta clásica combinación de sabores. ¡Buen provecho!

4. Smoothie de banano y coco con la Licuadora InfinyForce XL

smoothie coco

Ingredientes:

Preparación:

  1. Agrega el banano pelado y cortado, la leche de coco, el yogur griego, el hielo, la miel y el extracto de vainilla en la Licuadora IMUSA InfinyForce XL.
  2. Licúa por alrededor de 30 segundos o hasta que la mezcla esté suave y cremosa. Si la consistencia del batido es demasiado espesa, puedes agregar un poco más de leche de coco o agua para diluirlo.
  3. Disfruta este delicioso batido y compártelo con quien quieras.

5. Smoothie de espinacas y frutas con la Licuadora ULTRAFORCE 8V

Este smoothie es una excelente manera de incorporar más verduras y frutas a tu dieta de una manera deliciosa y refrescante. ¡Disfrútalo!

smoothie espinaca

Ingredientes:

Preparación:

  1. Corta y prepara los ingredientes: espinacas, aguacate, pepino, piña y jengibre.
  2. Agrega los ingredientes en la Licuadora Ultraforce junto con el agua de coco y el jugo de limón.
  3. Licua todo a velocidad media en la Licuadora ULTRAFORCE hasta obtener una mezcla suave y homogénea.
  4. Prueba el batido y agrega miel, o tu edulcorante de elección, al gusto.
  5. Vierte en vasos y disfruta de este delicioso smoothie verde lleno de nutrientes.

Esperamos que estas recetas te inspiren a cuidarte y explorar nuevos sabores con tu Licuadora. Si quieres compartir tus recetas con la comunidad IMUSA, etiquétanos en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram. ¡Nos encanta ver tus resultados!

Si quieres descubrir todo lo que puedes preparar con IMUSA, te invitamos a visitar nuestro blog con recetas y secretos de cocina, ¡para que saques el chef que llevas dentro!