La hora del desayuno es ese momento donde necesitamos recargarnos de energía para comenzar el día de la mejor manera. Para muchos es su comida favorita debido al ayuno que se ha tenido durante la noche y la manera de muchas personas que quieren comenzar a cuidar su alimentación.

Al ser la primera comida del día, el desayuno es importantísimo para cumplir cualquier objetivo que tengamos, incluído el de llevar una vida más saludable. Por esto, en TEFAL, te invitamos a disfrutar un delicioso batido de frutos rojos, que gracias a la versatilidad de nuestros productos, podrás preparar en la licuadora Perfect Mix +  o en el extractor de Jugo Juice Express.


Gracias a su potencia y velocidad podrás tener tu batido en tiempo récord. Nuestra licuadora Perfect Mix + incluye, además, un modo batido que te permitirá preparar este batido de frutos rojos de la mejor manera. Así que, ¡manos a la obra!


¿Qué beneficios tiene este batido para tu salud?

Vitaminas C, B, antioxidantes y más. Gracias a la combinación de ingredientes que ya conocerás tendrás un batido fácil de digerir para tu organismo, además, es fuente rica en flavonoides y antioxidantes. ¡Y es delicioso!

Ahora mira los ingredientes:

¡A prepararlo!

Preparación en la licuadora Perfect Mix + de TEFAL

tefal licuadora 1



1. Primero debes seleccionar tus frutos rojos favoritos, nosotros te recomendamos usar los sugeridos arriba para que tu batido tenga un sabor único, pero puedes elegir tus favoritos. Lleva la taza de frutos rojos a tu licuadora Perfect Mix +.

2. Añade 250 ml de leche de almendras o tu bebida vegetal favorita a los frutos rojos.

3. Suma 1 cucharada de miel o tu endulzante favorito y activa la opción ‘Batido’ en tu licuadora Perfect Mix +.

4. ¡Listo! Ahora podrás disfrutar de este delicioso batido en 3 simples pasos.

Preparación en el extractor de Jugos Juice Express de TEFAL

165099 800 auto



1. Agrega la taza de tus frutos rojos preferidos al tubo de alimentación de tu Extractor Juice Express y realiza la extracción.

2. Una vez tengas el resultado de la extracción de tus frutos rojos, añade 250 ml de leche de almendras o tu bebida vegetal favorita.

3. Suma 1 cucharada de miel o tu endulzante favorito y mezcla hasta que los ingredientes se integren.

4. ¡Así de fácil! De esta manera podrás disfrutar un delicioso batido de frutos rojos saludable para iniciar el día. 

Disfruta de la versatilidad de los productos TEFAL y prepara todos los batidos que te imagines.

Si quieres conocer mucho más sobre TEFAL y llevar tu cocina al siguiente nivel con nuestros productos, te invitamos a visitar: https://www.imusa.com.co/tefal para enterarte de todas nuestras novedades.

Además, puedes seguirnos en nuestro Instagram @tefal_colombia o en YouTube Tefal Colombia  

¿Quieres descubrir Recetas y Tips para llevar tu experiencia TEFAL al siguiente nivel? Ingresa a nuestro blog donde te enseñamos diferentes preparaciones y consejos para que disfrutes al máximo del universo TEFAL.