¡Ahora sí! Prepárate para hacer el chicharrón más crujiente, jugosito y sin complicarte la vida.

El chicharrón es sin duda uno de los bocados más deliciosos por su textura y sabor, pero en ocasiones es el que más evitamos por la cantidad excesiva de aceite que debemos utilizar a la hora de cocinarlo y por ende este salpica con fuerza lo cual es incómodo y peligroso al mismo tiempo.

La buena noticia es que con nuestras freidoras de aire IMUSA podemos evitar este tipo de caos en la cocina. Si todavía no tienes una, te contamos que con este súper invento puedes freír sin aceite y así tener alimentos más sanos, es muy fácil de limpiar y no tienes que estar vigilando todo el tiempo tus cocciones.

Deleitate con estas dos formas de preparar chicharrón de la mano de Tulio Recomienda y la Easy Fry XXL

La primera es un delicioso ceviche de chicharrón, seguido por un cóctel de chicharrón. Sigue todos los trucos en este video y te garantizamos probar lo más delicioso del mundo mundial:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TULIO Recomienda (@tuliorecomienda)

No te preocupes, si aún no tienes tu freidora de aire Easy Fry & Grill IMUSA puedes conseguirla aquí para descubrir otras formas de hacer chicharrón y ya no tendrás más excusas para disfrutar de este crocante antojo colombiano.

Ahora sí, como diría Tulio Recomienda “chucutun pa´dentro”, fáciles de hacer y sin ensuciar mucho tu cocina de aceite. 

Recuerda que en nuestra aplicación: #IMUSAApp, encontrarás más recetas con chicharrón para que disfrutes y prepares en tu freidora de aire IMUSA. Descárgala en App Store de iOs y en Play Store para Android. 

    Inscríbete para recibir las
    últimas novedades de