Los guisos son una de las comidas más sencillas y comunes que podemos encontrar en la cocina de los hogares colombianos. También es considerado uno de los platos con más complementos nutritivos debido a la variedad de ingredientes que podemos encontrar en ellos y los acompañamientos, como el arroz, con los que se puede comer.
Tener en una misma comida una variedad de verduras, carnes y legumbres hace sonar de entrada a este plato como una comida balanceada.
Las carnes, del tipo que deseemos, le brindan al cuerpo vitaminas A y B, y se convierten en una buena fuente de hierro. Las legumbres y las verduras tienen una gran cantidad de vitaminas y antioxidantes beneficiosos para la salud, además de que aportan minerales para mejorar la oxigenación del cerebro y el correcto funcionamiento del sistema circulatorio.
Contar con un guiso de carnes y verduras en la cocina es un plus para la alimentación correcta de todos los miembros del hogar, por lo que a continuación te dejamos la receta para preparar esta deliciosa comida.