Hay muchas cosas que nos representan a los colombianos: el talento musical, la alegría, lo trabajadores y amables, los deportistas que nos llenan de orgullo y mucho más. Pero hay algo que el mundo reconoce y siempre quiere volver a probar: nuestra gastronomía.

En Imusa nos encanta resaltar la colombianidad que nos enamora, esa que queremos destacar a través de nuestros productos y que nos inspira a seguir compartiendo lo mejor de nuestra marca con las familias colombianas. Pusimos a prueba los platos más típicos del país en nuestras redes sociales con nuestras expertas de la cocina, para definir el top 4 de las recetas más colombianas, preparadas con Imusa. Y este es el resultado:

Imusa: para tus recetas más colombianas

Hay tantos platos colombianos especiales, como ingredientes exóticos y familias que destacan lo mejor de sus sabores y tradiciones a través de su cocina.

Estas 4 recetas colombianas nos demuestran que la gastronomía del país, supera las fronteras y territorios para llevar todos los sabores que nos representan y evolucionarlos en donde quiera que sea. Imusa durante sus 80 años en el mercado, es fiel defensora del sabor tradicional, de mantener la autenticidad de nuestros platos y de sentirnos orgullosos de nuestra gastronomía.

¡No te pierdas todas las preparaciones de nuestras expertas en cocina Imusa, que tenemos para seguir compartiendo y disfrutando juntos!