Son las 8:00 p. m. y mientras te preparas para ver tu película favorita comienzas a extrañar las palomitas de maíz del cine o también conocidas cómo crispetas. Ese sabor único que le da un toque distinto a las noches de ocio y que acompañan perfectamente esta ocasión.

Las palomitas de maíz tienen un origen milenario, es sabido que culturas antiguas ya preparaban esta maravilla pues se han encontrado restos de vasijas sobre fuego con algunos granos de maíz. Además de usarlas como alimento, también hacían parte de collares y otros elementos de decoración.

Luego de la creación de la primera máquina de hacer palomitas de maíz en 1885 a manos de Charles Cretors, múltiples inventores han creado todo tipo de herramientas y formas de poder disfrutar de esta delicia, desde elaboradas máquinas industriales para las salas de cine hasta pequeñas crispeteras que te permiten prepararlas en casa.

Gracias a la llegada de las freidoras de aire el mundo de la cocina ha  tenido una gran revolución. Muchos alimentos que antes necesitaban métodos complejos o usar una gran cantidad de utensilios ahora pueden ser preparados en las freidoras de aire en cuestión de minutos, y las palomitas de maíz no son la excepción. 

¿Cómo preparar palomitas de maíz o crispetas en tu freidora de aire?

En IMUSA tenemos múltiples opciones para que puedas preparar tus palomitas de maíz en tu freidora de aire, hoy te enseñamos cómo hacerlo en tu Easy Fry & Grill, es muy sencillo y rápido.

Lo primero que debes hacer es agregar una capa de papel aluminio sobre la canasta de tu Easy Fry & Grill. Mezcla maíz pira, ¼ de cucharada de aceite y ¼ de cucharada de azúcar o sal, según tu preferencia, y prepáralas durante 10 minutos.

Ingredientes para 4 personas:

Temperatura: 180 °C

Modo: Manual

Preparación:

¡Ahora tienes el acompañante perfecto para esa noche de películas que tanto esperabas! Con toda la línea de Freidoras de Aire IMUSA podrás preparar tantas ideas como consideres posible.

Ahora que conoces cómo preparar tus palomitas de maíz, ¿cuál película vas a ver después de prepararlas?

Síguenos en nuestro Facebook e Instagram para conocer todas las novedades que tenemos para ti. Además, visita nuestro sitio web https://www.imusa.com.co/ para conocer productos, recetas y mucho más. Además, no olvides descargar #IMUSAAPP en App Store de iOs y en Play Store para Android. 

    Inscríbete para recibir las
    últimas novedades de