Luego de la hora del almuerzo en el ambiente se siente la necesidad de postre. Las miradas se cruzan buscando aprobación en el otro, como si el postre fuera un pecado, pero no tiene que ser así. Gracias a las freidoras de aire IMUSA podrás caer en el antojo sin sentir la culpa típica que llega luego de disfrutar de su sabor.

Incluso puedes disfrutar de ellos sin importar el tamaño de tu freidora, si tu favorita es nuestra  Air Fry Ultra Digital de 4L o la Quick Fry de 3.5L tienes la herramienta perfecta para ese postre en casa. Igualmente, nuestra Easy Fry & Grill, la Easy Fry XXL y la Easy Fry Digital te permitirán un tamaño mayor y una cantidad ideal para compartir.

¡Ahora sí! Manos a la obra y a preparar estas 3 recetas de postres fit para que calmes tus antojos sin ninguna culpa.

Brownies caseros, saludables y rápidos de preparar

shutterstock 1350087536 1

¿Quién no es amante de un exquisito brownie luego del almuerzo? Su deliciosa mezcla de texturas y sabor a chocolate lo hacen ese acompañante perfecto para terminar tu comida por todo lo alto. ¡Toma lápiz y prepara esta receta sin culpas!

INGREDIENTES:

PREPARACIÓN:

  1. Sobre un bowl mezcla todos los ingredientes con ayuda de una cuchara de madera o de una pala de repostería.
  2. Mientras realizas la mezcla, pon a calentar tu freidora de aire IMUSA durante 3 minutos a 200°C, una vez terminado el tiempo, puedes cubrir las paredes con un poco de mantequilla adicional o con papel parafinado.
  3. Lleva la freidora por 16 minutos a 380°C y prepárate para disfrutar de los brownies más saludables y deliciosos que probarás.

Churros saludables y sin remordimientos

shutterstock 1923890147 1

¿Imaginaste alguna vez poder disfrutar de unos churros en tu freidora de aire? Pues ahora es posible y con ingredientes que te permitirán comerlos sin el más mínimo mal pensamiento. ¡Conoce cómo prepararlos!

INGREDIENTES:

PREPARACIÓN:

  1. Mezcla todos los ingredientes en un bowl, primero los secos y después los húmedos hasta obtener una mezcla homogénea y sin grumos.
  2. Pasa la masa a una manga pastelera, si no tienes, prueba cortando la punta de una bolsa de plástico limpia.
  3. En forma de bastones, crea los churros sobre un papel parafinado o papel de horno y lleva a tu freidora de aire IMUSA por 12 minutos a 190°C.
  4. ¡Listo! Acompáñalo con tu dip favorito, puede ser arequipe sin azúcar o mantequilla de maní.

Galletas con chips de chocolate preparadas de una manera única

shutterstock 1147305941 1

Sin gluten y con un sabor que te sorprenderá. Estas galletas con chips de chocolate sin azúcar son el postre ideal para mantener tu vida fit mientras deleitas a tu paladar.

INGREDIENTES:

PREPARACIÓN:

  1. Bate el huevo con el aceite de oliva y el endulzante sobre un bowl, puedes realizarlo con nuestra licuadora de mano Quick Chef y su función como batidora.
  2. Una vez tengas una mezcla homogénea, agrega la harina de almendras e integra los ingredientes.
  3. Agrega el papel parafinado o de horno sobre la cesta de tu freidora de aire IMUSA y agrega la masa en forma de galletas sobre ella.
  4. Decora con chips de chocolate sin azúcar en la parte superior
  5. Llévalas a tu freidora de aire IMUSA durante 6 minutos a 200°C y prepárate para disfrutar esta deliciosa receta.

¡Eso es todo! Antójate de preparar estas 3 recetas fit y disfrútalas sin ninguna culpa o remordimiento. Si quieres conocer muchas más recetas y postres visita nuestro blog e #IMUSAApp, disponible en App Store de iOs y en Play Store para Android.