Los utensilios de cocina son las herramientas fundamentales que necesita toda ama de casa para preparar diferentes alimentos de manera segura y práctica.

A la hora de manipular los utensilios en la cocina es muy importante la calidad y sobretodo características que nos ayuden a facilitar las actividades en la cocina, como lo son escurrir, servir, voltear y revolver los alimentos. Los Utensilios Esencial de IMUSA cuentan con todas las características principales que facilitan lo anterior y nos brindan grandes beneficios.

Te vas a enamorar de nuestros Utensilios Esencial de IMUSA cuando conozcas estas 5 increíbles características que los hacen únicos en el mercado. ¡No te las pierdas!

5 características únicas de nuestros Utensilios Esencial

utensilios 1 300x300 1
utensilios 2 300x300 1

1. Son los primeros utensilios de Nylon hechos en Colombia.

2. ¿Sabías que tienen la capacidad de resistir hasta 220ºC? ¡Sí, es muy caliente! pero nuestros utensilios Esencial resisten hasta esas temperaturas para cuidar tu seguridad y la de tu familia.

3. Nuestros utensilios son compatibles con nuestra línea Triforce de IMUSA debido a que protegen las superficies antiadherentes de las ralladuras.

4.¡Son muy fuertes! ¿Sabías que pueden resistir un peso hasta 5 kg sin romperse? Esto nos da una mayor durabilidad en la cocina.

5. Cuenta con un lujoso acabado mate y brillante que los hace lucir modernos y estéticos

No te quedes sin los tuyos. Ven a Outlets IMUSA Home & Cook y adquiere ya tus Utensilios Esencial de IMUSA.

IMUSA, tu experta en cocina colombiana.