Comienzan las clases de tus hijos, te llega una visita inesperada, tu pareja llega con muchísimo apetito todas las noches, esos factores hacen que te desgastes más en la cocina, y que tengas que preparar alimentos hasta 3 veces al día.
Los recipientes Kiper de IMUSA te ayudan a que sólamente con una sola preparación puedas conservarlos para los factores que te nombramos anteriormente, y así puedas dedicarte a otras actividades que te guste hacer durante el día.
Los recipientes a los que estás acostumbrada a guardar tus alimentos, no mantienen la higiene, seguridad y comodidad que requieren a la hora de conservarlos. IMUSA te recomienda los cierres herméticos que impiden la salida de aire lo que hace que si por algún motivo tienes algún accidente en casa o por fuera, lo que hay dentro de los recipientes se quede en su sitio, además de poder guardar tus alimentos con las jarras kiper, puedes preparar jugos y bebidas refrescantes para esos días calurosos, evitando derrames en el momento en que lo pongas en tu mesa.