Los recipientes hacen parte vital de los utensilios de las cocinas de los hogares colombianos; ya que cumplen con las funciones de almacenar, conservar alimentos y transportarlos fácilmente. Para IMUSA, fue importante desarrollar recipientes que cumplieran con las características de cuidado, seguridad y resistencia que caracterizan a la marca. Con los recipientes Master Fresh de IMUSA, tenemos tres ventajas principales: conservan los alimentos por más tiempo, son más confiables gracias a sus cierres herméticos y versatilidad, y además su variedad en tamaños y formas, hacen que sea la mejor opción en conservación y almacenamiento de alimentos.

Hay muchas más razones por las que los recipientes Master Fresh no deben faltar en tu cocina, sin embargo aquí te dejamos unos tips para que tú mismo lo compruebes y los puedas preservar por más tiempo :

Para un mejor uso de los recipientes Master Fresh, no olvides:

  1. Limpiarlos muy bien antes del primer uso.
  2. No uses productos abrasivos para su lavado. Usa esponjas y jabones suaves.
  3. Evita ejercer presión sobre la tapa.
  4. Verifica siempre que asegures bien sus cierres herméticos.
  5. Evita calentar a temperaturas muy altas.
  6. Úsalos para apilar y almacenar, sin exceder en peso.
  7. Llévalos a todas partes y disfruta de su seguridad y practicidad.

La higiene, seguridad y practicidad de los recipientes Master Fresh de IMUSA son inigualables; no dejes que nadie te lo cuente, vive la experiencia de contar en tu hogar con estos productos indispensables. Podrás almacenar y transportar, desde un sánduche, hasta sopas y comidas más preparadas, como el estofado de carne y pollo con verduras. Encuentra estas y muchas más recetas para disfrutar en familia en: www.imusa.com.co

Conoce los productos que te ofrece IMUSA para innovar en tu hogar, visitando nuestras tiendas Home & Cook o en cualquier almacén de cadena del país.