IMUSA, como la experta en tu cocina, quiere enseñarte los aspectos más importantes a la hora de comprar un set de ollas, cacerolas y sartenes para preparar todo tipo de recetas y así puedas lograr resultados sorprendentes a la altura de un chef. En este artículo te ayudaremos a descubrir la batería de cocina antiadherente ideal no solo para cocinar, sino también para que dispongas y tengas a la mano la mejor calidad, y tecnología en tu hogar.

Toma nota de estos puntos claves sobre los sartenes y ollas antiadherentes
Material: las baterías de acero inoxidable y aluminio son las más tradicionales, resistentes, duraderas y fáciles de lavar. 

Asas y mango: los mangos ergonómicos y asas más gruesas son el sello de la marca IMUSA. Nuestro portafolio maneja mangos seguros y robustos que permiten un agarre más cómodo, a su vez mangos perfectos para cocinar en horno y estufa.

El tamaño y la cantidad: toma en consideración tu zona de almacenamiento o el lugar dónde guardas tus recipientes y alimentos. Si no son muchos en casa, con una batería de 5 ó 6 piezas será suficiente, pero si tu familia es numerosa puedes necesitar una batería de 12 piezas. A continuación, te contaremos sobre nuestras líneas de cocción.

¿Qué selección de sartenes y ollas antiadherentes tenemos para ti?

Te proponemos una selección al mejor estilo TALENT. ¡Nada se te pegará y conservarás mejor la textura y nutrientes de tus alimentos! 

¡Empecemos!

1.  Línea TALENT con antiadherente TRIFORCE el cual es hasta 3 veces más durable.

La puedes encontrar en:

Si quieres saber qué receta preparar en un sarten TALENT, haz clic aquí y antójate de hacerla.

imusa articulo 1 1 300x225 1

2. Línea TALENT MASTER con antiadherente TRIFORCE GOLD el cual es hasta 5 veces más durable.

En este enlace encuentra la receta completa para preparar una rica crema de zanahoria con la línea TALENT MASTER. Además, te enseñamos a preparar un exquisito hogao más saludable; usando menos aceite.

imusa articulo 22 300x225 1

3.  Línea TALENT MASTER DELUXE con antiadherente TRIFORCE GOLD el cual es hasta 5 veces más durable.

imusa freidoras 4 300x225 1

4.  Línea GUSTO elaborada en aluminio fundido con antiadherente efecto piedra. ¡Realza el sabor de tus comidas!

5.  Línea IMUSA Más Rausch con antiadherente TRIFORCE PRO el cual es hasta 6 veces más durable. ¡El antiadherente más potente de IMUSA!

imusa sartenes 300x225 1

Fácil y rápido, te recomendamos preparar una deliciosa pizza casera en el sartén IMUSA Más Rausch.


Ahora que ya viste toda esta información, sabemos que lo quieres todo, ¿verdad? Siempre hemos pensado que ¡entre más sartenes y ollas mucho mejor! Por esto, para que te antojes y encuentres la pieza que se adapte a tus necesidades y gustos, te invitamos a que vivas una experiencia llamada TALENTMANÍA donde conocerás la línea ideal para cocinar como siempre has querido.

Las baterías de cocina antiadherentes y piezas de cocción cuentan con el respaldo de la marca IMUSA y son hechas en Colombia. Puedes comprar cualquier producto de estas líneas en las tiendas IMUSA Home & Cook y principales almacenes del país.