A lo largo de nuestras casi nueve décadas de historia, hemos evolucionado manteniendo firme la esencia de la tradición colombiana. Desde patacones crujientes en nuestros Calderos hasta la versatilidad de nuestras freidoras de aire, En IMUSA hemos estado a la vanguardia, asegurando que cada receta tenga el inconfundible sabor a Colombia.


90 años de aprendizaje y compromiso ambiental

Los años han sido maestros, enseñándonos la importancia del consumo consciente. En el 2024, IMUSA nos comprometemos aún más que nunca a ser un guardián responsable del hogar más grande que compartimos: el planeta tierra. Nuestro compromiso con el medio ambiente, el apoyo a nuestras comunidades y la creación de un entorno laboral excepcional son pilares fundamentales que definirán nuestra huella para el futuro.

0T5A5458 1

Haciendo historia con manos colombianas

Este 2024, marca el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de IMUSA. Nos embarcamos en la creación de productos hechos por manos colombianas, diseñados para ser testigos de los mejores momentos en familia. Queremos ser parte de esas experiencias únicas alrededor de la cocina, aquellas que se atesoran en el corazón de cada colombiano.


Cumplimos 90 años en el corazón de tu hogar


IMUSA es un compañero en la vida cotidiana de cada colombiano. Nuestra historia de 90 años es un testimonio de tradición, innovación y compromiso constante con la autenticidad. Al mirar hacia el 2024, nos emociona continuar siendo parte de cada cocina, de cada hogar y de cada historia que se teje alrededor de nuestras herramientas.
En IMUSA cumplimos 90 años, y es motivo de celebración en cada rincón de Colombia. En un país lleno de diversidad en paisajes, culturas y sabores, donde hemos sido testigos y partícipes de la esencia única que cada hogar aporta a nuestra rica historia gastronómica. IMUSA, 90 años en el corazón de tu hogar, ya estamos ansiosos por escribir juntos muchos más capítulos de sabor, amor y tradición.

IMUSA TULIO 20234013 1

¡A celebrar y a cocinar juntos en este emocionante viaje cumpliendo 90 años!