HAY LICUADOS PARA…

CUIDARSE ES SENTIRSE BIEN.

Estos últimos años la alimentación saludable, y el tema fitness se han convertido en la tendencia para las personas, hacer ejercicio entre semana, realizar dietas balanceadas, la presencia de frutas y verduras en su dieta, dejar a un lado las grasas y consumir jugos naturales han sido los hábitos más frecuentes que han adquirido las personas para cambiar su estilo de vida.

InfinyForce XL te ayuda a preparar esas recetas saludables que haces a diario. Los licuados son una manera diferente de mezclar los vegetales y las frutas, además en algunos casos si le agregas alguna proteína o suplemento podría convertirse en una comida del día.

PIENSA Y COME SALUDABLE

imusa Img 8

En su mayoría es conveniente prepararlos teniendo como base la leche, siendo este un alimento principal para tu cuerpo, ya que la leche tiene un contenido favorable de grasas, proteína, vitaminas y minerales. Si quieres variedad hay infinidades de licuados que puedes preparar a diario, desde los dulces, los que te ayudan a bajar de peso, los que te ayudan con algunos problemas de salud, hasta los refrescantes en un día caluroso, o después de salir de tu entrenamiento.

Qué mejor manera que comenzar tu día enérgicamente con un delicioso licuado preparado en tu InfinyForce XL de IMUSA que ayuda hacer tus recetas ágilmente, de una forma segura, con su sistema Faciclic que te permite ver si puedes comenzar a licuar, porque el vaso está bien ajustado.

¿Qué esperas para incluir tus licuados en tu dieta?