Ollas a presión IMUSA

Las ollas a presión IMUSA están hechas para todos, desde los más experimentados hasta los que acaban de entrar al mundo de la cocina. Estas herramientas se han vuelto cada vez más seguras, por lo que es hora de pensar en sus beneficios.

La olla a presión IMUSA permite cocinar alimentos más rápido. Su diseño hermético mantiene el vapor y el calor en su interior, lo cual ayuda a reducir el tiempo que pasas en la cocina. La mejor parte, mantiene el aroma dentro, por lo que nuestras comidas quedan con un intenso sabor para deleitar el paladar. 

Seguridad, calidad y tradición van de la mano con IMUSA, por lo que no nos sorprendería saber que estás en busca de una buena referencia de olla a presión en tu cocina.

Olla a presión SMART IMUSA

Si buscas practicidad y rapidez en un solo producto, la línea SMART es para ti. Su tecnología Practiclic te permite abrir y cerrar con solo presionar un botón. Esta Olla tiene una válvula de seguridad de dos posiciones y una válvula controladora de presión que refuerza este sistema. 

1. OAP SMART BODEGON 300x300 1

Además, te contamos que la olla SMART tiene un mango y asas de gran resistencia, soporta altas temperaturas, lo que permite manipularla sin quemarnos. La puedes encontrar en tres capacidades: 3, 4.5 y 6 litros, elige la más apropiada para tus preparaciones.

Olla a presión Talent Master IMUSA

Si buscas más formas de abrir tu olla, ¡hay más opciones para ti! Te presentamos Talent Master. Esta olla a presión IMUSA abre y cierra con un giro. Lo que se puede destacar en esta olla es su diseño moderno, robusto y compacto.

2 tipo de ollas 300x300 1

Esta olla trabaja con distintos niveles de presión, los cuales puedes manejar a través de su válvula ajustable. Adecuado para cocinar alimentos duros o blandos. También cuenta con un indicador que te permite saber si hay presión en la olla. La puedes encontrar de 4L y 7L.

Secury, Secury Plus y Secury Plus Control

La línea Secury está hecha en aluminio y es la más cercana a la confiable olla a presión tradicional. Sin embargo, marca la diferencia con sus sistemas de seguridad. Estos sistemas varían de acuerdo a la olla Secury que elijas. Secury tiene 2 sistemas de seguridad, Secury Plus tiene 3 y Secury Plus Control tiene 4. 

SECURY 4L 300x300 1

Secury te facilita la cocción a través de su válvula controladora y su válvula de dos posiciones, que te permite saber cuando puedes abrir la olla. Secury Plus y Secury Plus Control incluyen un sistema que libera presión cuando detecta un exceso de vapor, de esta forma evita que la olla explote y cause accidentes en la cocina.

Talent Inox

Si buscas resaltar los sabores de tu comida y eres un amante de la cocina, la Olla Talent Inox es ideal para ti. Está hecha en acero inoxidable, un material que permite conservar mejor la textura y el aroma de tus alimentos.

Olla a presión Smart

Talent Inox posee dos niveles de cocción para adaptarse a tus necesidades y a los sabores que tanto deseas. ¡Cocina sin complicaciones y moderniza tu olla tradicional!

Precisa

La Olla a presión Precisa es para aquellos que quieren más control sobre el nivel de presión en la olla. Precisa de IMUSA cuenta con tres válvulas y tres niveles de cocción que permiten preparar comidas en su punto perfecto de sabor y textura. Prepara carnes, vegetales y granos con facilidad y rapidez.

imagen olla a presion imusa precisa profesional 208l aluminio 2059538 0 0 0 100 300x300 1

Esta olla es para los que buscan gran capacidad, para cocinar para grupos grandes o como parte de los elementos de un restaurante, por este motivo puedes adquirirla de 11,3 L a 20,8 L.

Todas las referencias anteriores tienen garantía de 10 años y respaldo de la marca IMUSA.

Espera, eso no es todo…

Si toda esta modernidad no era suficiente, ¡aquí estamos para hablarte de nuestro portafolio de ollas eléctricas y multifunción!

Las ollas multifunción se han vuelto populares por la multitud de preparaciones que se pueden obtener a partir de un solo electrodoméstico. Son ahorradoras de tiempo ya que no necesitas observarlas con frecuencia. 

Solo debes agregar los ingredientes, presionar el botón o girar el mando y ¡listo! Este asistente de cocina se encarga del resto por ti para obtener resultados deliciosos. Estás ollas reemplazan hasta 7 elementos de la cocina, por lo que puedes dejar atrás ese set o juego de ollas que ocupa tanto espacio.

Te contamos que IMUSA, número uno en tu hogar, no se queda atrás y aumenta tus opciones con la olla eléctrica Multichef y Speedy Cook.

Olla multifunción Multichef Pro

Multichef Pro IMUSA cuenta con las mismas funciones que la Olla Multichef tradicional, sin embargo, se diferencia por su capacidad aumentada de 5 litros y potencia de 1000 Watts. Además, tiene 12 sistemas de seguridad que previenen que la Olla se abra cuando hay presión. 

imagen olla multifuncional imusa multichef pro 5 litros 2181922 0 0 0 100 300x300 1

Multichef Pro renueva la olla tradicional multifunción a través de un control total por medio de una perilla ¡Así es, un giro, miles de recetas! 

Te contamos que ambos modelos Multichef incluyen un recipiente esférico antiadherente que facilita la limpieza y cuentan con una función que permite mantener los alimentos calientes en todo momento.

Speedy Cook

Cuerpo en acero inoxidable, tazón esférico antiadherente, ¡y mucho más!

imagen olla multifuncional imusa speedy cook 5 litros 2174407 0 0 0 100 300x300 1

Te presentamos la Olla multifunción Speedy Cook. Tiene 10 programas inteligentes, se maneja a través de un panel digital y tiene una potencia de 900 Watts. 

Puedes programarla hasta 12 horas antes y tiene luces que te indican en qué parte del proceso se encuentra la olla. 

Dinos, ¿Cuál escogerías tú?

Te recordamos que puedes comprar estos productos en los principales almacenes de cadena del país y en tu tienda IMUSA Home&Cook más cercana, la cual realiza envíos a nivel nacional.