Las también llamadas ollas inteligentes u ollas a presión eléctricas, son un electrodoméstico que actualmente se ha vuelto muy apetecido por las familias en general. 

Pero… ¿Sabes por qué? Aquí en este artículo te contaremos todas las bondades de una de nuestras ollas multifuncionales IMUSA más queridas, la Multichef PRO. ¡Descubrirás cómo te cambiará la vida apenas la tengas en casa!

¿La has visto, te parecen funcionales y hermosas, te gustan las publicaciones sobre cómo hacer recetas en ella, ves en las redes sociales que los cocineros y chefs la utilizan; pero aún no te decides a conseguir una olla multifuncional para ti?

Sigue leyendo este artículo porque te daremos todas las razones para hacerte con una olla multifuncional; te contaremos sus beneficios, porqué se convirtió en la mejor aliada en la cocina de millones de familia y cómo puedes sacarle el mejor provecho a la Multichef PRO

Lo primero que debes saber es que la Multichef PRO es una olla a presión eléctrica que te permite cocinar tus comidas inteligentemente, debido a que cuenta con 10 programas automáticos que varían de tiempo de cocción y de presión según lo que estés cocinando, para así garantizarte un resultado delicioso. Aprovechamos y te antojaremos de la Multichef PRO, entra y déjate enamorar por esta maravillosa olla aquí

Ahora, te preguntarás… ¿Necesito saber algo más de la Multichef PRO? Y la respuesta es ¡sí! Las ventajas de esta olla son muchas y te las vamos a contar a continuación:

Pero… ¡Con una olla multifuncional no tienes este problema! La Multichef PRO cuenta con 10 controles de seguridad que no permiten que este tipo de accidentes te ocurran en casa. Conoce más a fondo estos sistemas de seguridad aquí.

Otro punto a favor de esta olla inteligente es que cocinan perfectamente el plato que tienes en mente, puesto que sus programas automáticos cuentan con la temperatura adecuada, el tiempo de cocción ideal y la presión indicada para que tus preparaciones queden en el punto perfecto.

¡La Multichef PRO cocina por ti! No tendrás que estar horas frente a la olla revolviendo, ni rectificando si se te pasó de cocción, o mirando que no se te seque el agua… Solo debes agregar los ingredientes, cerrar y elegir en qué programa cocinarás y al final ella sola termina la preparación. Y la mejor parte: ¡Tienes tiempo libre, para ti, para dedicarle a tu familia, para tus hobbies o para hacer un acompañante a esa comida deliciosa que está haciendo tu Multichef PRO.

Un plus adicional: puedes programarla para que empiece a la hora que desees y así encontrarás la comida calientica y recién hecha. Aprende cómo programar tu Multichef PRO aquí.

Primero, ahorras tiempo de cocción.

Segundo, ahorras en compra de aparatos, porque tu Multichef PRO reemplaza hasta 7 productos de tu cocina.

Tercero, ahorras energía porque su consumo es relativamente bajo respecto a otros electrodomésticos.

Esperamos que ahora si tengas todas las razones para decirle sí a una olla multifuncional. Definitivamente tener una Multichef PRO en casa te cambia la vida para mejor. ¡Anímate a conocerla y a conseguirla! Encuéntralas acá
Además, queremos antojarte de estas deliciosas recetas que podrás preparar cuando la tengas contigo, encuentra aquí una irresistible paella y por acá también te dejamos unos fríjoles antioqueños exquisitos y por último una receta de cerdo desmechado. ¡Disfruta y cocina como un profesional con tu Multichef PRO!