¿PORQUÉ NO DEBE FALTAR EN TU COCINA?

CÓMODO Y FÁCIL DE USAR

Nada como un almuerzo preparado por la persona que mas quieres, y lo más gratificante, preparado con mucho amor. Sin embargo muchas veces esto se vuelve un tanto tedioso porque muchas veces no podemos guardar bien los productos, y terminan ocasionando un accidente derramando todo lo que encuentre a su paso.

Kiper evita todos los desastres y derrames que puedas tener en tu cocina, este producto ha sido claramente innovador y diseñado para conservar todos aquellos alimentos que deseas reutilizar en el momento en que desees.

TODO SEGURO CON KIPER

Slide20 2
Si entre los alimentos que más te gusta preparar se encuentran las ensaladas frías y calientes, las carnes, verduras, arroces, o los snacks que le empacas a tus hijos para el colegio, Kiper de IMUSA es el producto ideal que te sirve para la conservación y transportación de tus alimentos.

Los recipientes Kiper están diseñados especialmente para que su almacenamiento sea óptimo lo que permite que utilices tu espacio en cosas que necesites, además podrás identificar qué hay en su contenido gracias a que es transparente.