Seguir desarrollando productos, que aporten a los diferentes sectores de la economía colombiana, es una de las metas de IMUSA.Como complemento a la línea profesional en sus categorías de cocción y preparación, nace una categoría básica y muy segmentada: Servicio de mesa.

Este grupo abarca pocos productos, pero todos son indispensables y pensados para suplir las necesidades del sector. Su creación se da luego del estudio y prueba de los diferentes productos, usados en la cocina tradicional; y, además, el alcance que la marca puede lograr con su trayectoria y conocimiento.

En su mayoría, encontramos recipientes que nos permiten servir y a su vez mantener los alimentos en la mesa; azafates, bandejas, salseros, calderetes y cazuelas se reúnen en este grupo para ofrecer la mejor calidad, diseño y resistencia que IMUSA promete.

Cumpliendo con todas las normas técnicas internacionales, sin materiales que representen riesgos para la salud y con la garantía y soporte de una marca de tradición en Colombia, esta línea profesional proporciona todas las ayudas para seguir aportando al crecimiento de los pequeños negocios culinarios, las empresas y todo el sector de alimentos, con la misma seguridad y calidad ofrecida durante años.

Para conocer el detalle de todos los productos de la categoría de Servicio de mesa de la línea Profesional de IMUSA, puedes ingresar a  www.imusa.com.co o visitar los puntos de venta tiendas IMUSA Home & Cook.