Sabemos que productos de calidad pueden dar ese empujoncito cuando se trata de la cocina.

¿Qué puede ser más motivante que una batería antiadherente a la que nada se le pegue? El no tener que preocuparse por temas técnicos nos da una sensación de libertad y seguridad que nos permite fluir con nuestras preparaciones.

Ahora bien, ¿qué productos nos pueden ayudar a comenzar nuestro día de la mejor forma y preparar desayunos saludables?

La licuadora es uno de los electrodomésticos esenciales que queremos en nuestra cocina. Sirve para hacer una gran cantidad de preparaciones, desde jugos hasta cremas. Este producto también nos permite hacer preparaciones como batidos.

Los batidos son soluciones rápidas y convenientes que no sólo puedes tomar de desayuno, sino en cualquier momento del día. Los puedes llevar a todos lados y son una gran forma de consumir muchas cantidades de frutas y verduras en poco tiempo.

Los batidos permiten que nuestro organismo asimile los ingredientes más rápido de lo que lo harían en estado sólido. Si sientes que a veces no tienes tiempo ni para desayunar, tener una buena licuadora que te de acceso a batidos puede ser la solución perfecta para obtener los nutrientes que necesitas.

IMUSA tiene un amplió portafolio de licuadoras para que elijas tu favorita. Puedes verlas dando clic aquí.

Freidoras de aire sin aceite

Imposible hablar de productos para preparar recetas saludables sin mencionar las freidoras de aire. Estos electrodomésticos de cocina permiten freír con poco o nada de aceite. Si no sabes cómo dar ese paso a comer más sano y quieres seguir disfrutando de ciertos alimentos, la freidora es una alternativa ideal.

Estas freidoras también permiten realizar otro tipo de preparaciones, como deliciosos desayunos, con la ayuda de accesorios como el grill o plancha  para asar con facilidad.

Más allá de la salud, las freidoras de aire son muy convenientes debido a su diseño. Si hay preparaciones que liberan altas cantidades de grasa, no van a salpicar por toda la cocina y se van a mantener dentro de la canastilla antiadherente. 

Por lo tanto, además de ahorrarte aceite, también son ahorradoras de tiempo. La limpieza de la freidora es sencilla debido a las partes removibles.

Si deseas ser todo un chef con preparaciones como plátanos maduros con bocadillo de queso, puedes dar clic aquí para ver los recetarios y conocer más de freidoras de aire IMUSA. También te contamos que nuestras freidoras tienen garantía de 1 a 2 años, dependiendo del producto, y el respaldo de la marca IMUSA.

Cafeteras

Recién despiertos lo primero que nos puede activar es una deliciosa taza de café, cualquier tipo es válido, con o sin leche, expresso, latte, cappuccino, entre otros.

El café es la preparación perfecta para los que buscan explorar el sabor de cada grano en una taza, hasta los que simplemente quieren esa dosis de energía diaria y rápida sin tener que complicarse mucho.

Por esta razón es inevitable hablar del portafolio de IMUSA para preparaciones con café. IMUSA tiene una cafetera programable, como lo es la Cafetera Subito Timer que te permite preparar café con facilidad. Este electrodoméstico cuenta con jarra de vidrio e incluye un filtro removible permanente de fácil limpieza.

Puedes ver muchos más productos para preparar café aquí.

Además de estos, IMUSA cuenta con más productos relacionados de cocción que te ayudarán a hacer preparaciones deliciosas cómo una batería de cocina antiadherente, set de ollas con tapa. También puedes adquirir productos por unidades, como una cacerola de aluminio u ollas de acero inoxidable, ¡hay muchas opciones más para agregar a tu colección!

Encuentra nuestros productos en las tiendas IMUSA Home&Cook y en los principales almacenes de cadena del país.

Si quieres conocer más recetas para preparar deliciosos desayunos con los productos IMUSA, puedes ingresar a nuestro sitio web imusa.com.co. ¡Esperamos que te animes a probarlas!

    Inscríbete para recibir las
    últimas novedades de