Porque hay preparaciones auténticas con las que, a base de un espresso Krups, tendrás la oportunidad de degustar y convertirte en todo un barista profesional. Desde un latte, cappuccino espumoso o un macchiato, hasta una caipirinha, carajillo o un martini cremoso: ¡La simplicidad y la elegancia nunca habían estado más cerca!

Combinaciones clásicas

En Krups puedes optimizar la utilidad de tu espresseria e innovar con maridajes exquisitos. ¡Conoce algunas preparaciones, más allá de un espresso!

Espresso Martini Cremoso

Un cóctel elegante, digno de un brindis o un evento importante necesita de los siguientes ingredientes:

Para una preparación impecable, extrae tu espresso con tu máquina Krups, ubícalo en moldes de hielo y llévalo al congelador hasta conseguir cubos sólidos de café. Luego, usa una coctelera para mezclar todos los ingredientes y remueve hasta que el café se haya disuelto completamente. Lleva tu bebida a una copa martini y agrégale un toque distintivo con una frambuesa o algunos granos de café.

¡El placer de lo intensamente equilibrado en una sola copa!

Soda de Café

Acompaña tus reuniones con una soda de café, ¡predilecta y refrescante! Elaborada con cualquiera de tus espresserias Krups. Reúne los siguientes ingredientes:
Para el syrup de café:

Ingredientes adicionales:

Usa tu espresseria Krups para extraer el café y viértelo con el azúcar y las notas de vainilla. Déjalos calentar a fuego medio-bajo hasta que empiece su ebullición, en ese momento, ¡apaga y deja enfriar la mezcla! Después, en un vaso de cristal, agrega la soda con el hielo y por último, el syrup que acabas de preparar, despacio y cuidadosamente. Súmale a esta preparación una rodaja de limón u hojas de menta para elevar su presentación.

Al pensar en algo intuitivo y versátil, no encontrarás nada más acertado que la cafetera Espresseria Automática Essential Krups, una opción a la altura de un buen gusto, que te dará toda una experiencia personalizada a través de los sentidos, gracias a su textura de molido y temperatura perfecta, para que puedas disfrutar los diferentes matices de un buen café, más allá del espresso.