Porque sabemos que los momentos más memorables se disfrutan junto a los seres más cercanos, en esta temporada de Navidad, aprende a preparar bebidas que no solo destacan por su sabor, sino por la perfección en cada detalle, para que puedas acompañar tus días o reuniones en familia al mejor estilo KRUPS.

Preparaciones for all coffee lovers en Navidad

Una Navidad for all coffee lovers, siempre debe venir acompañada de recetas que transformen un encuentro casual en un momento memorable, por eso, para esas visitas inesperadas que puedan surgir durante el día, una tarde con buenos amigos o una noche en familia, te traemos algunas recomendaciones especiales con sello KRUPS.

El clásico: Gingerbread Latte

shutterstock 2217013499

2217013499 Gingerbread-latte

Para evocar la calidez de la temporada, un café con un toque intenso que captura lo mejor de la Navidad. ¡Aprende a preparar un Gingerbread Latte!

Reúne los siguientes ingredientes:
⦁ Un café recién extraído de tu espresseria Evidence One
⦁ 200ml de leche
⦁ Azúcar o endulzante, a elección
⦁ Jengibre molido
⦁ Canela en polvo
⦁ Crema chantilly para decorar

Separa previamente el jengibre molido, la canela, el azúcar y la leche de tu preferencia y ponlo a calentar a fuego lento. A esta mezcla también puedes considerar añadirle un poco de esencia de vainilla para elevar el sabor. Luego, vas a llevar esta preparación a la taza de café perfecta en la que vas a sorprender a tus invitados. Súmale a esta bebida crema de chantilly al finalizar y espolvorea un poco de canela, esto le dará un toque acorde a la ocasión.

El de las mañanas o noches frías: S’more Latte

shutterstock 2204200737 1

2204200737 Smore-latte

Un sabor auténtico que combina la intensidad del café con una textura esponjosa. ¡Todo un clásico invernal perfecto para amenizar los días fríos!

Reúne los siguientes ingredientes:
⦁ ½ taza de café espresso, extraído de tu máquina DIVINE
⦁ 1 taza de leche
⦁ Jarabe de chocolate
⦁ Sirope de malvavisco o malvaviscos derretidos
⦁ Galletas trituradas
⦁ Malvaviscos
⦁ Canela en polvo, a elección

Primer paso: Elegir la taza perfecta. Cubre el borde con sirope de malvavisco y luego, pásalo por las galletas trituradas. Lo siguiente será verter un poco de jarabe de chocolate en el fondo de la taza junto con algunos malvaviscos derretidos. Agrega el café espresso y mezcla para obtener el equilibrio perfecto entre dulce e intensidad. El secreto está en la leche espumosa, por eso, en tu DIVINE de Krups, la podrás calentar y espumar de manera precisa, logrando la consistencia ideal. Vierte la leche espumosa sobre la mezcla de café y finaliza con los mini malvaviscos. Para elevar la técnica, dóralos ligeramente con un soplete y espolvorea galletas trituradas.

Sin duda, ¡una receta for all coffee lovers!

Para encuentros sofisticados: White Russian

shutterstock 2075191021

2075191021 White-russian-cocktail

Una época para disfrutar de buenos momentos y conversaciones auténticas, pero también, para llevar un exquisito cóctel a la mesa. Prepara tu Essential Krups y aprende a hacer el emblemático White Russian, versión navidad.

Reúne los siguientes ingredientes:
⦁ Licor de café
⦁ Espresso doble
⦁ Vodka
⦁ Crema de leche
⦁ Jarabe de chocolate
⦁ Hielo
⦁ Esencia de vainilla, a elección
⦁ Coco rallado o caramelo triturado

Comienza decorando el borde del vaso con jarabe de chocolate y coco rallado (opcional), para aportar un toque sutil y festivo. Llena el vaso con hielo y añade una copa de vodka, junto con un poco de licor de café. Antes de incorporar la crema de leche previamente mezclada con una pizca de esencia de vainilla, te recomendamos agregar un espresso doble extraído de tu Essential Krups, para una concentración inigualable de sabor.

Revuelve ligeramente para que los ingredientes se integren sin perder su distinción. Finaliza con un toque de canela o nuez moscada y un bastón de caramelo para convertirlo en esa opción refinada y perfecta de la temporada.

Conviértete en todo un auténtico barista en casa y eleva el placer de los buenos momentos con un sabor a tu nivel. Vive la experiencia Krups y haz que los pequeños detalles siempre cuenten.