Así como cada tipo de café tiene su propio aroma, intensidad y sabor, toda expresión de amor es única. En San Valentín, el toque ideal puede estar en un café con el destacado sello Krups, capaz de transformar lo simple en un espresso que cautiva los sentidos.
Placer en los detalles
Lenguajes del amor muchos, pero oportunidades para llevarlos a experiencias inolvidables, pocas. En San Valentín, como en Krups, los detalles importan. Por esto, transformar el día de tu pareja en una exploración de sentidos a través de un buen café con el toque preciso de sabor, puede estar a un botón de distancia. Guarda estas preparaciones para que, junto con una buena conversación, todos los instantes de placer en esta fecha, estén delicadamente cuidados, como si tuvieras tu propio barista en casa.
El café perfecto para un San Valentín inolvidable
¡A buen conquistador, pocas acciones! Elige la opción perfecta para los dos.
Café Bombón: agrega un poco de leche condensada en su taza preferida y un shot de café espresso preparado en pocos instantes en la Evidence One o con nuestra cafetera de filtro Simply Brew Digital. Mezcla y disfruta la combinación de sabores. Puedes sumarle a esta preparación un poco de cacao en la presentación e intensidad de tu elección, para darle un toque acorde a la ocasión.
Latte: lo único que necesitas es extraer un poco de leche cremosa de tu espresseria y, luego, completa la bebida con un espresso doble. Puedes agregarle un trago de amaretto para elevar el sabor. ¿Frío o caliente? ¡Deja que tu buen gusto de guíe!
Cappuccino: una fusión de sabores clásicos como la leche, la canela y el café con el toque espumoso perfecto que puede brindarte nuestra Essential Krups.
Café Affogato: para los amantes de un buen postre. Selecciona la opción Espresso doble en tu espresseria Evidence One y adiciónale una porción de helado de vainilla. ¡Un maridaje como ningún otro!
Espresso Martini: para celebrar San Valentín por todo lo alto, brinda con tu pareja con un delicioso Espresso Martini. Vas a necesitar vodka, licor de café, dos tragos de espresso, hielo y sirope. ¡Un cóctel delicioso y sofisticado!
Dicen que las fechas especiales siempre vienen acompañadas de un buen café y no hay nada más cierto que esto, pues sólo cuando se trata de un aroma predilecto, sabores auténticos, combinados con la tecnología e innovación que ofrecen nuestras máquinas Krups, cualquier excusa es perfecta, mientras disfrutamos de una buena compañía.