Una tecnología alta gama, también requiere un compromiso sostenible a su altura. Por ello, en Krups creemos en el placer de los detalles que perduran a través del tiempo, permitiéndonos disfrutar de un sabor único y una intensidad exclusiva alrededor del buen café gracias a nuestras máquinas y espresserias que tienen una larga vida útil, donde la innovación, la calidad y el compromiso con el medio ambiente, ¡son protagonistas! ¿Por qué? Aquí te contamos.
Entre la satisfacción de una adquisición de lujo y la tranquilidad de un respaldo confiable, decidimos brindarte dos años completos de garantía. ¡Nada quedará sin resolver! El óptimo funcionamiento de las máquinas Krups, su seguridad y calidad, siempre serán nuestra prioridad ante cualquier requerimiento que involucre:
• Accesorios originales
• Piezas de recambio
• Equipos contra cualquier defecto de fabricación
¡Para preguntas o garantías! Una vez realizada tu compra exclusiva Krups, ante cualquier fallo o inconveniente durante los dos años posteriores, además de garantizar soluciones inmediatas, cubrimos los gastos de repuestos, mano de obra y cambios de producto, según los casos estipulados.
Sabemos que al momento de llevar a tus rutinas una experiencia selecta, durabilidad y seguridad son dos atributos que deben ir de la mano, por eso, transcurridos estos dos años de garantía, damos inicio al periodo de reparabilidad, un programa sostenible que elevará el sabor de tu café Krups, hasta por 15 años de utilidad y que dice “no” a la obsolescencia programada.
La obsolescencia programada se refiere a aquella práctica en la que diferentes productos son desarrollados y elaborados con el objetivo de presentar fallas o dejar de funcionar óptimamente en un tiempo determinado, una técnica de marketing que promueve la economía, pero, en muchos otros casos, podría tener implicaciones para el medio ambiente.
Si nos hablan de aliados excepcionales, ¡el tiempo siempre será uno de ellos! Así como diseñamos máquinas intuitivas, prácticas y versátiles para agilizar la preparación de un buen café elevando el sabor y la experiencia sensorial, también desarrollamos productos sostenibles en el tiempo, como parte de nuestra oposición a la obsolescencia programada.
Reparar con propósito se ha convertido en el principal lema de nuestra estrategia “15 años de reparabilidad”, junto a Groupe SEB, y en la que nos rigen cuatro pilares fundamentales:
Además de ergonómicos, modernos y exclusivos, ¡son reparables! Hemos seguido rigurosamente los estándares para que nuestras máquinas Krups mantengan su calidad intacta por años y al poderse desensamblar más fácilmente, permitan un mantenimiento o una reparación más eficiente.
La posibilidad de tener canales integrales y efectivos también hace parte del programa “15 años de reparabilidad”, permitiendo a los usuarios un contacto directo por chat en línea o a través de WhastApp para un soporte excepcional en los procesos de reparación.
Alrededor de 69 centros de servicios en Colombia están autorizados para brindarte un servicio de excelencia en la reparación de tus máquinas.
Así como nuestras bebidas están pensadas para disfrutar “a un solo toque”, los repuestos de nuestras máquinas Krups también podrán encontrarte ¡al instante! Así no tendrás que adquirir una nueva Espresseria, sino que tendrás una opción favorable para tu bolsillo y más atractiva para el planeta ¡hasta por 15 años!
Damos la bienvenida a máquinas Krups que extienden su vida útil para seguir brindándote experiencias sensoriales con la calidad y el buen sabor que nos hace únicos en el mercado.