Poco a poco nos acercamos a esa época del año donde el frío y las lluvias empiezan a hacernos desear estar cómodos y calienticos en casa; tomando un chocolate en familia o viendo películas con la pareja, sin pensar en lo que pasa más allá de la ventana. Para esto es mejor estar preparados y con la temperatura perfecta para no salir en un buen tiempo del hogar, lo que implica un calefactor barato o un calefactor de torre que alegre tu vida.

Por eso SAMURAI te presenta a los amos y señores de la calefacción con los que sabrás ambientar tu espacio y vivir esos tiempos de vientos fríos en la comodidad de tu casa.

Hablemos del ingenio de SAMURAI

Lo primero que debes saber a la hora de pensar en qué calentador comprar, es que todas las referencias de SAMURAI trabajan con tecnología de punta, tienen un diseño moderno que se adapta a cualquier tipo de decoración y su precio es más que accesible, (seguro estás buscando un calefactor barato, ¡aquí lo tenemos!). Además son muy silenciosos, por lo que no notarás su presencia; y, por si fuera poco, tienen dos años de garantía.

Ahora bien, después de saber los beneficios generales de nuestros productos, seguro te preguntarás: “¿cuál es el que más me sirve?” ¡Aquí te los detallamos para que elijas el que más te guste o se acomode a tus necesidades!

Calefactor Mini Excel Eco

Para los que piensan en los impactos ecológicos antes de tomar cualquier decisión, el Calefactor Mini Excel Eco es la respuesta, ya que gradúa la temperatura automática a unos cómodos 21°C, lo que lo hace, además de confortable, amigable con el medio ambiente.
Su temperatura ajustable también trabaja en la función de aire frío y sus placas de cerámica calientan más rápido y de forma más eficiente. Así que este calefactor está diseñado para que todo lo que ahorres con él, se lo ahorres también al planeta. Y como extra, su filtro trasero tiene una tapa removible para una mejor limpieza.

Calefactor Instant Comfort

Si de adaptarse a espacios y situaciones se trata, entonces el Calefactor Instant comfort es el que deberías tener en mente. Su diseño compacto es ideal para ambientes acogedores, el cual también se puede mover de una habitación a otra gracias a su asa de fácil transporte. Así mismo, su sistema de 60s garantiza un calentamiento rápido y de alta difusión de la temperatura en el ambiente en menos tiempo, sin mencionar que posee dos velocidades, las cuales se pueden ajustar alcanzando hasta 2000W de ahorro de energía.

Calefactor Intense Comfort.

Este es el calefactor de torre que necesitas, si lo que buscas es un diseño práctico y que te agilice la vida en casa. El Calefactor Intense confort es el ideal para ti. Sus rejillas, con rango de oscilación de 90°, permiten una mejor distribución del calor por toda tu casa. Igualmente, su rendimiento Eco ahorra hasta un 50% de energía manteniendo la temperatura a 19°C. Esto sumado a que cuenta con 3 modos manuales para ajustar la potencia que va desde silencioso hasta turbo. Claro, si de pronto no tienes tiempo de ajustarlo, también tienes el modo automático y puedes manejarlo desde un control remoto.
Ahora que conoces quiénes son los amos y señores de la calefacción, es momento de preparar el plan que quieres hacer en casa, que nosotros te garantizamos la temperatura ideal. Por cierto, en este link puedes comprar ahora mismo el calefactor que prefieras.

¿Te gustó el artículo?
Rate this blog_samurai