Desde mi debut en la televisión, mis ocupaciones son cada vez mayores: libretos, set de grabación, Wikipedia, mirar la ventana, Tinder, entre otras importantes labores. De todas las cosas útiles que conozco, hoy les quiero presentar una que sin duda les será indispensable a las personas ocupadas como yo y es: cómo secar rápidamente la ropa mojada.

1. Envuelve y escurre:

Mi primer sabio consejo es usar una toalla, extenderla en una superficie plana, poner la prenda mojada sobre ella, envolver y escurrir. ¿Qué? ¿No me crees? Inténtalo en casa y me cuentas.

2017 11 17 ImagenesArticulosRopaMojada Samurai p1 v1

2. Congélala

Si mi anterior truco les pareció raro, este puede que les parezca descabellado. El método consiste en meter la prenda mojada en una bolsa plástica y luego dejarla en el congelador, obviamente después de quitarle el exceso de agua. Déjala toda la noche y al otro día la planchas para quitarle el frío… si te queda tiempo, me puedes escribir dándome las gracias.

2017 11 17 ImagenesArticulosRopaMojada Samurai p2 v1

3. Un secador para… secarla

Este consejo es el complemento de los anteriores y la idea es agilizar la tarea del secado. Debes pasarle por unos minutos el secador de cabello en los bolsillos o cuellos a la prenda, esto porque estas zonas son doble capa y demoran un poco más en secar.

2017 11 17 ImagenesArticulosRopaMojada Samurai p3 v1

4. Ingenio en tu hogar

Aunque no es su función principal, la versatilidad de los productos Samurai hace que se adapten a las múltiples necesidades de los hogares colombianos. Por eso, el Calentador Mini Excel de Samurai, también es una alternativa para este tipo de urgencias. Colocando la prenda en un perchero al frente, poniendo una temperatura moderadamente alta, y conservando una distancia prudencial para salvaguardar la prenda y no dejar por mucho tiempo. Como valor agregado y cuidando tu bolsillo.

2017 11 17 ImagenesArticulosRopaMojada Samurai p4 v1

Espero que les sirva estos consejos, los logré después de ensayar múltiples métodos, y sin duda, estos son los más efectivos. Feliz día y un saludo especial a mi creciente grupo de admiradoras.

¿Te gustó el artículo?
Rate this blog_samurai