En Colombia el clima es totalmente impredecible y tan diverso como los gustos de sus ciudadanos, pero probablemente todos coinciden en que no hay nada mejor que encontrarse en un espacio con la sensación térmica en su punto. Es aquí donde Samurai con su ingenio se convierte en el mejor aliado para todos los colombianos, especialmente si están buscando un calentador.

¿Calefactor o calentador?

¿Calefactores? ¿Son calentadores? ¿Cuáles son sus diferencias? En este artículo te contaremos todo lo relacionado con estos electrodomésticos, los cuales generan un gran confort y toman cada vez más fuerza entre los que aman el calor en el hogar. 

Un calentador es aquel aparato que proporciona un flujo rápido y continuo de aire mediante una fuente de calor, la cual puede ser eléctrica, de gas, solar, de carbón, entre otras, y que muchas veces, con un ventilador interno, calienta rápidamente el aire  de un espacio. 

Hay calentadores centrales, que son comunes en países con fuertes inviernos ya que tienen la capacidad de calentar muchas áreas conectadas, como los cuartos de una casa; también hay calentadores de espacios pequeños y portátiles, que son perfectos para aumentar la temperatura de un área pequeña, tal como lo hacen nuestros calefactores Samurai.

¡Sí, como lo lees! En Samurai tenemos un calefactor que cumple la misma función que un calentador y que, además, tiene muchos más beneficios. ¡Aquí te lo presentamos! 

Calefactor Mini Excel Eco (Quitar la plabara ECO, solo se llama Mini Excel)

El calefactor Mini Excel Eco (quitar la plabara ECO, solo se llama Mini Excel) cumple la función de un calentador portátil. Hecho con una tecnología en cerámica, es eficiente, rápido y elegante. Además, te permite ahorrar hasta un 50% de energía, aspecto que muchos calentadores tradicionales no tienen.

Este calefactor cuenta con una función silenciosa y te ofrece un mecanismo de seguridad: se apaga automáticamente cuando no está funcionando y produce alertas para que siempre estés seguro; algo que los calentadores tradicionales normalmente no tienen y que es de suma importancia, pues con el calor se pueden causar accidentes en el hogar como quemaduras o, incluso, incendios. 

Aunque la potencia del Mini Excel Eco quizás no dé para cubrir con su calor toda una casa, sí te asegura con su termostato electrónico la temperatura perfecta, ya que se puede graduar al nivel exacto para tu oficina u habitación (habitaciones entre 15 y 20 metros cuadrados). Incluso, tiene una función de aire frío que te brinda una sensación de frescura para los espacios cerrados en días calurosos.

Aspectos que debes evaluar para comprar tu calentador

  • Asesórate antes de comprar tu calentador o calefactor con un experto. 
  • Fíjate en el tamaño del espacio y el contexto en que lo vas a usar. 
  • Elige una marca de confianza, como Samurai.
  • Verifica que te dé opciones que te generen seguridad y te garanticen un óptimo funcionamiento. 
  • Ten presente que este tipo de electrodomésticos consumen energía de manera notable, por eso, cualquier opción que te permita reducir su consumo es un aspecto a valorar. 
  • Recuerda que no debes dejar encendido este electrodoméstico cuando no estés en casa. Por eso, una función de autoapagado, te puede dar un poco más de tranquilidad.

Ahora que ya comprendiste que nuestro calefactor Mini Excel Eco cumple a la perfección y con muchos más beneficios que un calentador tradicional, no dudes en dar clic aquí y comprar el tuyo.

¿Te gustó el artículo?
Rate this blog_samurai