El cuidado de la ropa está directamente relacionado con los productos que utilizas para lavarla, plancharla y secarla. Muchas veces las prendas se deterioran rápidamente debido al uso de planchas de baja calidad, con suelas poco resistentes que no protegen su superficie del desgaste.

Nuestra razón de ser es brindarte la mejor asesoría acompañada de productos que hagan tu vida más fácil, por este motivo, te presentamos 3 tips sencillos para que mantengas tus prendas impecables. ¡Conócelos!

Cuidado con el detergente El cuidado de la ropa comienza con el lavado. Asegúrate de utilizar detergentes no abrasivos y delicados con el estilo de tus prendas. Recuerda que no todas son iguales ni conservan el color con la misma intensidad. Sigue las instrucciones de cada fabricante para lavarlas correctamente.

Conserva tu ropa en un lugar adecuado Lejos de la humedad, el polvo o el calor. Ya que esto podría acelerar el desgaste de las prendas. Lo mejor es que guardes tu ropa en un lugar fresco, bien sea que la dobles o que prefieras ponerla en ganchos.

Plancha con cuidado Las prendas que deban ser planchadas merecen un cuidado especial. Lo más recomendable es que utilices planchas con una base altamente resistente que pueda eliminar toda clase de arrugas sin deteriorar la superficie de la tela. La plancha a vapor Samurai Easygliss 4010 o la plancha Samurai Easygliss 4030 están fabricadas con una suela de tecnología Durilium que incluye un recubrimiento de esmalte con cristales de cuarzo para disminuir el desgaste de tus prendas. Además se deslizan fácilmente para que el planchado sea mucho más rápido y eficiente.

Te invitamos a conocer nuestra línea completa de planchas tefal en este enlace. Hay una para cada estilo de vida, escoge la que mejor se adapte al tuyo.

¿Dónde encontrarnos? Visítanos en nuestras tiendas para encontrar todos los productos que hacen de tu hogar un lugar más cómodo.

Samurai, ingenio en tu hogar.

¿Te gustó el artículo?
Rate this blog_samurai