Durante 35 años hemos creado productos eficientes que exceden las expectativas de confort en el hogar.  Hoy contamos con un amplio portafolio de ventiladores fáciles de usar, silenciosos, potentes, y con un excelente respaldo local y amplia red de servicio, convirtiéndonos en los ventiladores más vendidos del país.

imagen blog samurai 1

¿Qué es lo que hace especial a los Ventiladores Samurai?

Su diseño, ya que contamos con opciones modernas y elegantes como el Eole Ultra, que se adapta a cada rincón de tu hogar.

Mayor tecnología, ya que contamos con el Ultra Silence Force que es dos veces más potente y hasta tres veces más silencioso que otros ventiladores convencionales.

Ayudan a combatir los mosquitos,  el Ventilador Ultra Silence Force repelente 2en1 negro cuenta con un exclusivo sistema repelente líquido ubicado en la malla delantera para mayor eficiencia contra los zancudos.

Por eso, hoy queremos invitarte a que celebres con nosotros la frescura más grande de Colombia, aquí te dejamos nuestros descuentos de aniversario, para que disfrutes con nosotros estos 35 años.

¿Te gustó el artículo?
Rate this blog_samurai