Llegaron los meses más calurosos para los colombianos, especialmente en las regiones Caribe, Pacífico y Llanos Orientales, donde la temperatura supera los 32° grados. Los expertos advierten sobre los riesgos que las altas temperaturas pueden tener en nuestra salud, además de que estar en casa sudando o sin poder dormir bien, es sumamente incómodo. Pero no te preocupes, aquí te traemos los mejores consejos para combatir el calor. ¡Toma nota y refréscate!

1- Evita salir en las horas más calurosas

Salir a la calle durante el mediodía, cuando el sol brilla con toda su intensidad, puede tener un impacto significativo en nuestra salud. Los expertos señalan quedarse en casa en un entorno fresco y climatizado, es por eso que te presentamos una excelente alternativa: el Ultra Silence Force con control remoto de pared. Esta opción te permitirá programarlo de manera cómoda desde cualquier parte de tu hogar, evitando así interrupciones en tus actividades diarias.

2- Hidrátate al máximo

Siempre ten a mano tu botella de agua y bebe despacio. Refrescar el cuerpo puede ayudar a que el organismo regule rápidamente su temperatura. Con nuestra licuadora IMUSA UltraForce Glass 8V Plateada podrás preparar deliciosas bebidas en poco tiempo y refrescarte.

3- Comidas ligeras

Presta más atención a los alimentos frescos, como las frutas, que tienen un alto contenido de vitaminas, carbohidratos y agua. Recuerda que una comida pesada puede hacer que el cuerpo pierda mucha energía durante el proceso de digestión. Si quieres aprovechar al máximo tus frutas, te recomendamos el exprimidor IMUSA Vitapress 1 L Negro. Con este exprimidor, podrás exprimir cualquier tipo de cítrico sin necesidad de cambiar el cono.

4- Refresca tu hogar

Mantener el hogar fresco durante el clima cálido es de suma importancia, por eso dale comodidad a tu hogar con nuestro ventilador SAMURAI Ultra Silence Force 2 en 1 control remoto, que cuenta con Función Eco Fresh ideal para largas sesiones de uso por su función de ahorro de energía y mantener tu hogar siempre fresco y cómodo.

En conclusión, empieza por lo más importante: darle a tu hogar la frescura más potente. No lo pienses más, ¡ve a la fija! Y escoge aquí el ventilador que hará de tus días en el hogar, un mejor día.

¿Te gustó el artículo?
Rate this blog_samurai