Ha pasado cierto tiempo desde que dejé el hotel mamá y acá sigo, sobreviviendo. Ya han sido varios sustos, quemones, daños y deudas, pero todo ha sido un aprendizaje. Por eso quiero compartirles estos “lifehacks” o trucos para el hogar que he aprendido como hombre independiente:

1. Y el cargador me duró para siempre

Coloqué un resorte de un lapicero retráctil en la base del cable del cargador de mi teléfono. Con eso dejé de gastar en tanto cable. Ya llevo más de tres meses con el mismo cargador, un gran logro en mi vida.

2. ¡Por una tele sin polvo!

Así logré evitar que al pasar de canal o apagar el televisor, la pantalla mostrará la cantidad de polvo acumulada. Mojé un pañito en zumo de limón, lo pasé por la pantalla del televisor y… ¡magia! Ahora es mi segundo espejo.  ¡Hazlo y verás!

5 life image2

3. Por un microondas reluciente

Después de varias calentadas en el micro, abría la puerta y salía un olor desagradable. La solución para esto es poner a calentar zumo de limón y canela durante dos minutos. Luego paso con un trapito, y listo. Un microondas, limpio y sin olor.

5 life image3

4. Acaba los mosquitos con Samurai

Es sencillo, en las  noches, antes de acostarme, enciendo el ventilador Samurai Turbo Silence Extreme, que con su potencia espanta a los bichos voladores, además, me mantiene fresco y sin hacer mayor ruido

Ventiladores

5. Así eliminé el olor a tabaco:

¡Yo no fumo! Pero una vez, tuve una visita y para que se sintiera cómoda, le permití hacerlo en mi casa, no pensé que fuera una chimenea humana. Después de irse, llené una esponja de agua fría y la dejé toda la noche en la zona donde permanece el olor. Al día siguiente no olía a nada.

5 life image4

Bueno, espero te sea de utilidad alguno de estos “lifehacks”. Si descubro otros más te los estaré compartiendo. ¡Hasta la próxima!

¿Te gustó el artículo?
Rate this blog_samurai