Para nuestro día a día, cargado de afanes, ausencia de sueño, hijos con energía extra y múltiples tareas (casi todas para ya), se vuelve indispensable simplificar algunos procesos o momentos de descanso. Sin embargo, algunos factores hacen que cada vez sea más complicado, y terminamos odiando no tener la solución. A continuación, un listado con esas 7 cosas que odiamos nos ocurra.

1. Que el calor te despierte:

Tener mucho sueño y despertarse varias veces durante la noche por el calor, debe ser lo más parecido a pasar un día de sol en el infierno. Por eso, en Samurai creamos el Turbo Silence Maxx, que proporciona hasta 2 veces más flujo de aire y es hasta 4 veces más silencioso que otros ventiladores en el mercado, para que tu sueño sea ese momento placentero que todos anhelamos.

2. Que el frío no deje dormir

Dormir con frío es delicioso, pero si ya la cama parece hecha en hielo, es insoportable. Para noches como esas, creamos el Calefactor Mini Excel Eco Safe, con la función Eco-Eficiente, que gradúa automáticamente la temperatura del ambiente a 21ºC, para sentir toda la noche una cálida brisa en tu habitación. ¡No vas a querer pararte de la cama!

2017 11 22 ImagenesArticulo2 v2 Samurai

3. Encontrar el sofá lleno de pelos

Si realizar la limpieza general a tu hogar es una labor tediosa, imagina tener que retirar de tu mueble cada pelo de tu adorada mascota, tarea que puede tardar tantas horas, que odiaras cada minuto que pasó en tu mueble. Sin embargo, en Samurai pensamos en tu economía de tiempo y dinero (además de tu amor por los animales). Por eso, la Aspiradora Power Cyclonic está diseñada para aspirar superficies complicadas como alfombras, tapetes y muebles.

2017 11 20 ImagenesArticulo3 Samurai

4. Que el granizado no quede granizado

Pasar horas leyendo recetas, comprando materiales, releyendo, mirando tutoriales en Youtube, para que al momento de la verdad, tu granizado no quede como lo esperabas; eso, definitivamente, es una de las cosas que odiamos. Pero como todo buen super héroe, Samurai tiene un as bajo la manga, que es la Licuadora Optimix Plus, con función de pulso para obtener diferentes consistencias en las preparaciones.

2017 11 22 ImagenesArticulo4 v2 Samurai

5. Ponerte tu camisa favorita y que esté sin planchar

Sábado, tu chica te va a presentar al suegro, necesitas seguridad, esa que solo te brinda tu camisa favorita. Te arreglaste impecablemente, vas por la camisa, y la encuentras arrugada… lloras.  Si te sientes identificado con la historia (o te conmoviste con ella), no te preocupes, para ese problema hace rato encontramos la solución, la plancha Smart Protect con golpe extra de vapor para prendas más delicadas y en menos de lo que llega el ascensor a tu apartamento estarás reluciente.

2017 11 22 ImagenesArticulo5 v2 Samurai

6. Dedos sucios de polvo

Llevas un buen rato pasando la escobilla, el trapo en varios lugares, decides descansar de tan “ardua” labor, pasas la mano para comprobar lo bien que lo has hecho y tienes el dedo lleno de polvo. Recoger esa última línea de polvo es molesto, incómodo y por supuesto, lo odiamos. Para esto, aparece la Aspiradora City Space Cyclonic, que no requiere bolsa, lo que implica un menor contacto con el polvo.

2017 11 20 ImagenesArticulo6 Samurai

7. Que el ventilador ventile aire caliente

Lo que más odiamos, en definitiva, es comprar un producto para cumplir una función y la realice de manera ineficiente, como comprar un ventilador que funciona como si fuera un calefactor. Para evitar esas molestias, los productos Samurai tienen diseños únicos y altas potencias que permiten que cualquier rincón del hogar esté fresco… y cuando decimos fresco, es realmente fresco.

2017 11 20 ImagenesArticulo7 Samurai

Vivir tranquilamente, preocupándose solamente por lo verdaderamente trascendental, es el ideal que todos tenemos para nuestras vidas, así que disfruta más tu descanso y tu tiempo libre, que Samurai siempre está pensando en soluciones para tus pequeños problemas.

¿Te gustó el artículo?
Rate this blog_samurai