Para demostrar que hay personas que no maduran ni envolviéndolas en papel periódico, hicimos esta selección de Gifs que nos aclaran que, crecer no es sinónimo de madurar. Y es que, cuando se trata de las tareas del hogar, la inmadurez puede ayudar a no morir del aburrimiento.
Que tengas 30 años y te vayas a vivir en la esquina de la casa de tus papás, no quiere decir que debas vivir en la desesperación de las amas de casa. Aquí te enseñamos cómo hacerlo más fácil:
La escoba puede ser cualquier cosa imaginable. Desde una barra de equilibrio pasando por una pareja de baile, hasta un instrumento de magia usada para todo, hasta para barrer.
Como micrófono o guitarra, este sujeto usa la escoba, la trapera o el recogedor para montar su propia banda de rock. A veces también puede vérsele usando las cucharas como baquetas.
Nuestras mamás nos enseñaron que hay que hacer las cosas bien, lo que no nos dijeron fue de qué forma. Aprovechar las herramientas que nos brinda el medio para facilitar nuestra labor, es nuestro distintivo. Si no lo crees ¿quién de pequeño no intentó lavar los platos sentado en una silla?.
Quién no haya embutido la ropa en el clóset para dejar ordenado el cuarto, no ha tenido infancia. La creatividad para “ordenar” llega hasta límites insospechados.
Como ya tus hermanos están muy grandes para hacerles bromas, o peor aún, no tuviste hermanos, el gato es una buena alternativa para acompañarte en esos momentos de inmadurez.
Desaprovechar esta oportunidad sería una gran pérdida para la creatividad de un inmaduro. Especialmente, de uno que ama las películas de acción.
Por ejemplo: cuando aprendes que la Plancha Smart Protection de Samurai regula automáticamente la temperatura, y no tienes que preocuparte por ello, quieres planchar hasta al gato
*No intenten esto en casa.
Si te identificaste con alguno de estos gifs, eres uno de los nuestros. En Samurai llevamos el ingenio a todas partes para que tu vida sea más fácil, y para que las tareas del hogar no le resten espacio a tu tiempo libre y puedas seguir demostrando que crecer no es sinónimo de madurar.