Aquellas infaltables que nos enseñaron a bailar amacizado en las fiestas decembrinas, no siempre aciertan pero saben cómo sorprendernos con sus regalos de navidad. Llegó el momento de retribuirles su generosidad, sus buenas intenciones y gran corazón. Por eso traemos estas 7 ideas de regalos para quedar bien con ellas:

2017 12 21 InfográficoArticulo7Regalos Samurai 2 1

1. Un bolso o cartera:

Para esas tías recursivas que andan con mil objetos curiosos en el bolso para salir de aprietos. Desde clavos de olor hasta agujas con hilo y curitas. Sin duda, ellas inspiraron la famosa serie de MacGyver.

2. Una licuadora Optimix Plus:

Nuestras tías hacen un café delicioso (algunas con más intenciones que sabor). Pero para cuando las visites te sorprendan con un juguito o un batido, la licuadora hará que su creatividad vuele y le servirá para hacer otras deliciosas recetas. No estaría de más un libro de recetas…

3. Una foto de los sobrinos:

A ellas les encanta llenar los rinconcitos donde tienen repisas, nocheros y mesitas con fotos de la familia para tener de qué hablar con las amigas en sus tertulias. Además, es una buena manera de hacerle saber que las queremos.

4. Un ventilador Turbo Silence Extreme:

Todos tenemos una tía que vive quejándose de “estos calores que están haciendo últimamente” y se mantienen con un abanico en mano o utilizan cualquier papel para darse aire.

5. Unas toallas de manos:

Aunque parezca una venganza, a nuestras tías les encanta mantener sus baños “como una uva” para dar una buena impresión de orden y sabemos que para ellas tener algunas toallas extra, que además sean bonitas, no está demás.

6. Una cosmetiquera:

Porque son “pinchadas”, amantes de los labiales, el rubor y les encanta verse bien, aún sabiendo que son las más divinas (o lo hayan sido).

7. Una aspiradora Power Cyclonic:

Muchas de nuestras tías están obsesionadas con la limpieza y es hora de hacerles la vida más fácil con una moderna aspiradora que se encargue de cuanto pequeño rastro de suciedad o polvo haya en la casa. Algunas ya no están para pasarse el resto de sus vidas barriendo.

¿Te gustó el artículo?
Rate this blog_samurai