Desde que Nikola Tesla sorprendió al mundo en el año 1898 con “el aparato para el mecanismo de control de vehículo en movimiento”, uno de los antecedentes del control remoto, toda nuestra relación con la tecnología cambió. Ahora evitamos los procesos manuales y hacer todo por medio de sistemas que nos faciliten el uso de los electrodomésticos (nos volvimos un poquito más perezosos), como el control remoto de los televisores, que desde nuestro sofá, nos permite cambiar de canal; algo tan sencillo para nosotros hoy en día, fue toda una revolución en su momento. 

Ahora, ¿te imaginas cómo sería nuestra vida si más cosas tuvieran control remoto como el del televisor? ¿Qué tal si hacemos una lista de cinco objetos o electrodoméstico cotidianos que funcionarían a la perfección si son controlados desde la distancia? ¡Iniciemos!

1.La silla de escritorio: imagínate una silla de escritorio con control remoto que te permita con solo una tecla subirla y bajarla a la altura que necesites; que se desplace de un lado a otro con un par de botones; que cuando estés estresado haciendo un trabajo, con un botón grande y llamativo, la silla empiece a dar masajes, o que te permita programar una hora para despertarte con un movimiento brusco por si te quedas dormido… ¿te imaginas? ¡Todo con la facilidad de un control remoto que puedes mantener al alcance de tu mano!

img desta rproduc remotos uno

2. Una cafetera: ¿qué tal si la cafetera tiene un control remoto que nos permita preparar el café sin necesidad de ir físicamente a hacerlo? Algo como: “mmm, qué rico un cafecito, pero tengo que seguir trabajando”. Oprimes el botón principal del control remoto, la cafetera empieza a funcionar y cuando vas, solo coges tu bebida caliente y recién hecha, para así continuar con tus labores, sin necesidad de esperar mientras se calienta el agua y se prepara el café. ¡Sería genial!

img desta rproduc remotos dos

3. El bombillo: estás cansado y solo quieres dormir, y cuando estás supremamente cómodo en tu cama, te percatas de que alguien tiene que ir a apagar la luz. Una de dos: te quedas durmiendo con el bombillo prendido hasta el otro día, con el peso de conciencia de que estás consumiendo energía innecesariamente, o te levantas de mal humor a apagarla. Pero, qué tal si… hay un control remoto que te permite hacer este proceso desde la comodidad de tu cama, ¡sería perfecto! Además, que tenga la función de temporizador, así no tienes que preocuparte por si te quedas dormido en plena lectura.

img desta rproduc remotos tres

4. La aspiradora: ¿te imaginas lo divertido que sería que desde una silla pudieras aspirar toda tu casa? Sería como volver a tu infancia con los carritos a control remoto, pero haciendo algo útil por la limpieza del hogar. Bueno, aunque con las aspiradoras marca SAMURAI no es tan necesario un control remoto pues son potentes y muy fáciles de manejar, por ejemplo, con la aspiradora Compact Power Cyclonic, que es 3 AAA Performance, con su poder de succión y funcionamiento ECO, filtra muy fácil el 99.98% del polvo.

img desta rproduc remotos cuatro

5. Ventiladores: ¿te imaginas tener un control remoto que te permita cambiar la función de tu ventilador sin tener que pararte? Sería maravilloso, ¿verdad? ¡Pues ya lo puedes tener en tu hogar! ¡Sí! Con el ingenio de SAMURAI este sueño ya se hizo realidad. El nuevo ventilador Turbo Silence Extreme Touch Control 2 en 1, cuenta con un control remoto que ofrece la posibilidad de manejarlo sin moverte de tu puesto y, además, puedes prenderlo con solo un toque. Bueno, adicional de tener control remoto, es potente y silencioso, y es marca Samurai, ¿hay algo más perfecto? ¿Qué esperas para comprarlo?

img desta rproduc remotos cinco

Con un ventilador que ya tiene control remoto, ¿con qué otro aparato sueñas que tenga esta facilidad de funcionamiento? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

¿Te gustó el artículo?
Rate this blog_samurai