Ya dicen las abuelas: “el que escucha consejos llega a viejo”, y en este artículo queremos contarte la mejor manera de arreglar tu ventilador u otro electrodoméstico: no inventes, ve a un centro de servicio técnico y verás que todo fluye mejor.

Aquí te mostramos siete casos con los que puedes identificarte por no acudir a un experto para solucionar el problema de tus electrodomésticos y, por supuesto, la solución real, que te permite disfrutar lo mejor del ingenio de Samurai.

Creer en el “yo te lo arreglo gratis”

1. Es típico, tienes un familiar que de manera empírica ha descubierto su vocación de mecánico y se ofrece a arreglar el ventilador que tiene un sonido un poco molesto. Con el tiempo, en lugar de devolverte un ventilador, te devuelve un aparato que parece un robot que nunca deja de hablar, y es tan molesto que en las noches prefieres asarte antes de prender el ventilador. Si tu ventilador hace ruido, acude a un centro de atención, no al familiar que lo sabe todo; créenos, te saldrá más económico.

Si tu ventilador tiene un ruido, acude a un centro de atención, no al familiar que todo lo sabe, créenos, saldrás más económico .

Hacer tú mismo la autopsia a la plancha

2. Se te cayó la plancha y siguió funcionando, aunque con el tiempo descubres que hay una pieza que suena adentro. Llegó el momento de ser el héroe y, mediante un video de YouTube, descubres cómo abrir la plancha y extraer esa pieza que suena. Sigues el paso a paso y acomodas todo tal cual y, ¡voilà!, tu plancha ya no funciona. Ahora que debes comprar una plancha nueva, recuerda que Samurai tiene centros de servicio técnico oficiales que te aseguran extraer esa pieza que suena sin necesidad de sacrificar tu plancha.

Sigues el paso a paso y acomodas todo tal cual y, ¡wala! ya tu plancha no funciona.
Ahora que debes comprar una plancha nueva, recuerda que Samurai tiene centros de servicio técnico oficiales que te aseguran extraer esa pieza que suena sin necesidad de sacrificar tu plancha.  

3. Google me dijo que puedo hacer mi propio aire acondicionado con un ventilador y utensilios caseros. ¡Vamos a ver qué pasa!

Paso 1: Coloca hielo en las aspas del ventilador.

Paso 2: Enciéndelo.

Paso 3: Deja que tu casa se enfríe.

Paso 4: Si todo falla, quizás necesites comprar otro ventilador.


No te dejes llevar por todo lo que encuentras en Internet, a veces lo barato sale caro. Si necesitas un ventilador que realmente enfríe, y que te dure muchos años, compra un  Ventiladores Samurai

4. Firulai mordió el cable de la plancha y la cinta adhesiva fue la solución. Eso creíamos hasta que los bomberos llegaron para apagar el incendio causado por un corto circuito. Exageramos un poco, pero puede pasar. Si el cable se daña, mándalo a cambiar.

5. “Dañé la malla del ventilador y casi pierdo mis dedos”, casos de la vida real. Típico, te pones de productivo y lavas las mallas de tu ventilador, pero no tuviste cuidado y las arruinaste. En ese caso, tienes dos opciones: ir a un centro Samurai y comprar un repuesto, o vivir con el peligro constante de que tu sobrino o hijo se corte ese dedo que siempre quiere acercar “un poquito más”.

¿Quieres saber dónde comprar la malla? Haz clic aquí: Malla Delantera de Ventilador

6. ¿Por qué ya no eres como antes?

No le pidas tanto a la herencia del abuelo. Ese ventilador que lleva tantos años funcionando necesita jubilación. No inviertas dinero en darle la potencia que tiene el ventilador Samurai de tu amigo, vamos, no te dejes humillar, cómprate uno nuevo.

7. Si sabe arreglar licuadoras, también puede con un ventilador

Algo pasó y tu ventilador ya no se mueve de manera horizontal y decides acudir a donde Pedrito, que como sabe arreglar planchas, seguro también puede hacer algo con el ventilador. 

Ahora tienes un electrodoméstico que se sobrecalienta y suena horrible cada vez que llega a un lado y se devuelve. Ya sabes qué hacer, ¿verdad? ¡Te esperamos en nuestros centros técnicos Samurai!

¿Qué otras cosas te han pasado por no acudir a un experto? Responde en nuestras redes sociales.

¿Te gustó el artículo?
Rate this blog_samurai