Actualmente existen diversidad de ventiladores para todas las necesidades: para combatir el calor intenso, para los espacios silenciosos e incluso para los que odian los mosquitos. También hay para todos los gustos y de diferentes modelos: ventiladores de mesa, de techo, de torre, de pared, de piso y, bueno, Samurai con su ingenio siempre tiene el ventilador perfecto para cada necesidad. 

Te tenemos el ventilador ideal para estos cinco tipos de personalidades con la que seguramente te identificas. ¿Cuál es la tuya? ¿Cuál es el ventilador que debes tener en tu hogar? ¡Descúbrelo!

Ventilador de mesa / El centrado

Ventilador de mesa / El centrado

Si eres una persona que sabe cuál debe ser su lugar en el mundo y que para lograrlo debes trabajar fuertemente, el ventilador de mesa te representa. Ahí,  desde su posición, se encarga de proyectar el viento que todos necesitan. Es constante y bien puesto en su lugar.

Otra característica que los define es su capacidad para decir “no”, por eso la oscilación horizontal del ventilador Turbo Silence, que por cierto tiene una cobertura de 120°,/ lo que garantiza una óptima distribución del flujo de aire.

Además, una persona centrada espera el momento perfecto para tomar decisiones, así, como este ventilador, que siempre mira para un lado y para el otro. Puede tener un panorama general del contexto o enfocarse en un solo punto y quedarse ahí el tiempo que sea necesario.

De igual manera, se adapta fácilmente al contexto, pues no en vano el ventilador Turbo Silence brinda tres velocidades diferentes. 

¿Te identificas con este tipo de personalidad? ¡Ya sabes cuál ventilador debes tener! 

Ventilador de pared / El líder  . 

El líder / ventilador de pared. 

Son las personas a las que siempre les gusta sobresalir y defender a toda costa sus ideales. Así como el ventilador de pared, que siempre está visible haciendo lo que mejor sabe: refrescar a todos los que lo rodean. 

El ventilador Turbo Silence Extreme Touch Control 2 en 1, definitivamente es la figura que mejor representa este tipo de personalidades. 

En momentos de intenso calor siempre es heroico, potente y se adapta a situaciones extremas. Por ejemplo, este ventilador Samurai es capaz de refrescar a todos en la noche de manera silenciosa, de manera confortable o con mucha intensidad.

Además, es capaz de mirar hacía arriba alcanzando hasta los 40° o enfocarse en las necesidades de los que están más abajo, logrando un alcance de 13º. Pensar en todos siempre será una característica clave de un buen líder. 

¿Eres tú el líder del grupo? Demuéstralo teniendo este ventilador en tu pared. 

Ventilador de piso / El leal

Ventilador de piso / El leal

Las personas leales son las que están con sus seres cercanos en las buenas y en las malas. Siempre quieren ayudar y apoyar al amigo que los necesita. Esa es la función de un ventilador de piso. Puede moverse en cualquier momento si así se requiere. Él siempre te acompaña y está contigo para darte bienestar. 

Por otra parte, siempre te escucha. Algunos incluso pueden estar cerca de tu cama, refrescando las noches calurosas y guardando todos tus secretos. 

El amigo leal siempre es el más preciado, por eso se mueve a donde lo necesitan, con la capacidad de guardar secretos y de ser siempre fiel. Siempre será bueno rodearse de ventiladores de piso.

Ventilador de torre /El servicial

Ventilador de torre /El servicial

Hay personas que tienen como vocación ayudar al otro. Su misión en la vida es colaborar, tal como lo hace el ventilador de Torre Eole Infinite de Samurai, que  además de elegante, siempre tiene la solución a cualquier requerimiento de temperatura en el hogar.  

Una persona servicial también está para contarte la verdad, así como lo hace este ventilador de torre que sin miedo te dice que estás en el infierno. Pero tranquilo, que con una mala noticia siempre tiene la solución: con su función “automático” es capaz de regularse según la temperatura ambiente. 

Sí, lo sabemos, siempre quieres tener una persona servicial en tu vida y un ventilador de torre en tu hogar. 

Ahora que conoces estas cinco personalidades, cuéntanos con cuál ventilador te quedas. ¡Esperamos tus comentarios en nuestras redes sociales!

¿Te gustó el artículo?
Rate this blog_samurai