Todos en algún momento damos lo que sea por disfrutar del silencio. Sí, nosotros también nos estresamos cuando queremos dormir y los vecinos están en plena algarabía, o cuando queremos escuchar nuestros pensamientos e ideas revolucionarias y los ruidos en la casa o en el trabajo no nos lo permite. Sí, nosotros también desearíamos tener en nuestras vidas la  función “Noche Silenciosa”, como la que tiene el ventilador Turbo Silence Extreme de SAMURAI.

Por eso, en este artículo, te queremos mostrar ocho lugares en los que puedes disfrutar del silencio y de la perfección del ventilador Turbo Silence Extreme 2 en 1. ¡Empecemos! 

1. La biblioteca: la mayoría le agradecemos a ese personaje que dice: “shhh, silencio, estamos en una biblioteca”, ya que en ocasiones las personas olvidan que este espacio es exclusivo para disfrutar de un buen libro, para investigar, consultar entre cientos de fuentes o para hacer tareas en las que necesitamos de total concentración. 

La biblioteca es el lugar por excelencia para encontrarnos en silencio, ¿te imaginas ahí leyendo tu libro favorito acompañado del Turbo Silence Extreme? ¡Qué paraíso! Estarás fresco y concentrado de principio a fin. 

 La biblioteca: la mayoría le agradecemos a ese personaje que dice

2. Los hospitales: este es uno de los espacios que por respeto siempre debe permanecer en silencio. Ante todo, se debe buscar la comodidad de los pacientes y del personal que trabaja allí. Sus horarios son largos y, a veces, el ritmo de un hospital es demasiado estresante para que, además, sea un lugar ruidoso; ten en cuenta que en ciertas ocasiones los medicamentos tienen como finalidad hacer dormir a los pacientes, lo que les modifica sus jornadas de sueño. 

Con este panorama ¿te imaginas que en todo cuarto o sala de espera hubiera un ventilador SAMURAI, silencioso y potente? Sería menos traumante estar enfermo en un hospital, ¿verdad?

Los hospitales: este es uno de los espacios que por respeto siempre debe permanecer en silencio

3. Los templos: en el mundo hay decenas de religiones y cada una tiene símbolos y rituales que merecen mucho respeto. Algunas cuentan con templos o espacios sagrados en los que se realizan encuentros espirituales, y por ende, en esa conexión, se requiere de un silencio especial.

Ciertas construcciones como las iglesias católicas o los templos budistas, por mencionar algunos, son espacios que además de hermosos arquitectónicamente, cuentan con un silencio “celestial”, por eso, si ha de tener un ventilador cerca, debe ser Turbo Silence Extreme, que es potente y muy silencioso. 

Los templos: en el mundo hay decenas de religiones y cada una tiene símbolos y rituales que merecen mucho respeto

4. Un museo de arte: contemplar arte en un museo es una experiencia que sin lugar a duda requiere de mucho silencio. El arte es un viaje y sería el colmo que sea interrumpido por un ventilador ruidoso, aunque claro, si un ventilador SAMURAI estuviera en una sala de arte, pasaría a ser el centro de atención.

Un museo de arte: contemplar arte en un museo es una experiencia que sin lugar a duda requiere de mucho silencio

5. Los probadores de ropa: nada requiere de mayor concentración que tener que elegir la ropa adecuada; sería muy frustrante que, al momento de decidir entre la prenda de color verde o azul, el ruido de un ventilador te interrumpa, o que el calor no te deje pensar con la cabeza fría, por eso, gana puntos el almacén que tenga en su vestidor un ventilador silencioso marca SAMURAI. ¿Conoces alguno? ¡Menciónalo en nuestras redes sociales! 

Los probadores de ropa: nada requiere de mayor concentración que tener que elegir la ropa adecuada

6. Los cuartos de los hoteles: si queremos irnos a descansar o dormir fuera de casa, lo único que esperamos es que sea un lugar silencioso, idóneo para dormir, por eso, al momento de elegir el hotel ideal, procura que no se escuche mucho ruido y que, por supuesto, tenga en cada cuarto un ventilador Turbo Silence Extreme, que es perfecto para descansar con su función “noches silenciosas”.

Los cuartos de los hoteles: si queremos irnos a descansar o dormir fuera de casa

7. Un salón de clases: dependes de ganar este último examen para pasar la materia que tanta dificultad te ha dado; has estudiado sin parar la última semana y el momento definitivo llegó, pero cuando estás dando todo de ti, un ventilador viejo y ruidoso no te permite concentrar, ¡qué estrés! ¡qué caos!

¿Te ha pasado? Tenemos la certeza de que todos los estudiantes deben tener un salón de clases silencioso y fresco. Si no lo tienes, habla con la universidad y explícales la importancia de tener un Ventilador Turbo Silence Extreme, da como argumento tu salud mental (quizás es un poco exagerado, pero un ventilador SAMURAI vale un poco de drama) y si no funciona, una colecta para comprarlo con tus compañeros no es mala idea, estamos seguros que hasta el profesor se unirá. ¡Trabajemos juntos por espacios en los que se puedan hacer parciales de vida y muerte, de manera silenciosa y muuuuuuuuuuy fresca! 

Un salón de clases: dependes de ganar este último examen para pasar la materia que tanta dificultad te ha dado

¿Cuál de estos ocho sitios buscas cuando quieres total silencio? Ya sabes que para que estés en total confort en estos espacios, puedes llevar tu propio ventilador silencioso, por supuesto, marca SAMURAI.

¿Te gustó el artículo?
Rate this blog_samurai