¿Sabías que los productos que tienes en casa influyen directamente en tu bienestar? Sí, aunque no lo creas, la calidad de vida también está determinada por los electrodomésticos que eliges para realizar las tareas diarias.
El día de hoy queremos contarte que en Samurai nos preocupamos por brindarte productos de última tecnología e ingenio para mejorar la calidad del tiempo que pasas en casa.

Luego de hacer presencia en los hogares colombianos por 28 años, nos hemos identificado 3 requerimientos básicos: el confort en el hogar, el cuidado de la ropa y el cuidado del hogar. ¡Acompáñanos a descubrir cómo Samurai ha dado respuesta a cada una de ellas!

Samurai: Confort en el hogar

El hogar es el lugar central de las actividades cotidianas. Allí es donde pasamos la mayor parte del tiempo y es el espacio en el que compartimos con nuestras familias, seres queridos y amigos. Nuestro objetivo en Samurai es llenar tu hogar de comodidad, bienestar y tranquilidad, pues es indispensable que te sientas cómodo en un lugar donde pasas tanto tiempo.
Para lograrlo, hemos diseñado una línea completa de ventiladores y calentadores, cada uno pensado en las diferentes necesidades de los colombianos.
Escoge el que mejor se adapte a tus gustos y mantén tu hogar con una temperatura agradable. ¡Esto sí es comodidad!

Samurai: Cuidado de la ropa

Sabemos que cuidar tus prendas es importante para ti. Estas reflejan una excelente presentación personal y son fundamentales para una buena primera impresión. Además de lavarla con cuidado, utilizar detergentes delicados y mantenerla limpia, en caso de que la prenda lo requiera, debe también plancharse. Pensando siempre en tu comodidad, tenemos a tu disposición una línea completa de planchas para el cuidado de la ropa, diseñadas específicamente para cuidar la superficie de tus prendas y para protegerte de posibles accidentes.
Sabemos que la ropa habla por ti, por eso contamos con la línea de planchas de más alta calidad en el mercado.

Samurai: Cuidado del hogar

¿Te gusta mantener tu casa en orden, bien aseada e impecable? ¡A nosotros también! y qué mejor manera de hacerlo que con la ayuda del ingenio de Samurai. Nuestras aspiradoras cumplen perfectamente con su misión de eliminar el 99.9% de la suciedad e impurezas, son fáciles de manejar y potentes; llevando la experiencia de aspirado a otro nivel. Contamos, además, con aspiradoras amigables con los animales, ideales para quienes tienen mascotas en casa.

Samurai: Cocina

En nuestro portafolio de productos también contamos con herramientas para la cocina. Conoce nuestra línea de licuadoras Optimix plus 2V: resistentes, seguras, potentes. Son perfectas para triturar todo tipo de alimentos y con todo el respaldo y garantía que Samurai te ofrece.

Nos hemos dedicado a buscar soluciones eficientes para todas las necesidades de tu hogar. Visítanos en nuestras tiendas Home and Cook y encuentra allí toda la asesoría, información y productos que hacen tu vida más fácil.

¡Te esperamos!

¿Te gustó el artículo?
Rate this blog_samurai