No importa el lugar en el que vivas, ni el clima, ni cuántas veces llueva en el día, siempre habrá un calefactor Samurai ahí para ti.

Sabemos que no hay nada más confortable que llegar a casa y poder elegir la temperatura perfecta a la que queremos estar sin importar que tan caluroso o frío esté afuera. Los calefactores SAMURAI son una fuente de calor que te proporcionan confort y hacen que tu hogar se sienta mucho más acogedor; sin embargo, no por ser un calefactor solo calienta (suena obvio, pero no), puesto que gracias al ingenio de SAMURAI, este cuenta con la función de aire frío, la cual ofrece una sensación de frescura ideal para espacios cerrados en días calurosos.

Aquí queremos enseñarte a conocer las diferentes funciones que tienen los calefactores SAMURAI y cómo usarlas según el tipo de clima en el que vivas. Si eres de esas personas que vive en lugares de temperaturas cambiantes en los que no se sabe cuándo amanece lloviendo o con el sol en su punto más alto, este artículo es para ti. 

Frío

Que no te preocupe más comprar un calefactor si vives en un clima que cambia constantemente, en el calefactor Instant Comfort puedes encontrar, además de calefacción, la función Aire frío, que te ofrece una sensación de frescura ideal para espacios cerrados en días calurosos. Siente el fresquito que quieres con los calefactores SAMURAI. Porque cualquier situación en la que “se siente un fresquito” es más que ideal… ¿o no?

Tibio 

No todo en la vida es blanco o negro y no todo siempre es frío o caliente. Encontrar un punto medio sí es posible con nuestros calefactores. Para eso te recomendamos utilizar la función Eco del calefactor Intense Comfort, que gradúa automáticamente la temperatura del ambiente a 19ºC, evitando picos de consumo de electricidad, para ahorrar hasta un 50% de energía. ¡Tibio hasta para tu bolsillo!

Caliente

Gracias al termostato electrónico de nuestro calefactor Mini Excel Eco, podrás mantener un ambiente cálido y adaptado a la temperatura de tu habitación con la función Graduación de Temperatura. Con ella es posible graduar el nivel exacto de la temperatura de tus espacios. Y como si no fuera suficiente, si buscas una experiencia más que completa, nuestro calefactor Intense Comfort cuenta con la función Oscilación, que permite brindar una distribución de calor mayor gracias a un rango de 90° de movimiento. ¡Qué calidad! 

Más caliente

Con los calefactores SAMURAI dile adiós a la prehistoria, ahora no hay que esperar una eternidad para que obtener la temperatura deseada, esto gracias a las Placas Cerámicas del calefactor Mini Excel Eco. Estas placas calientan más rápido y de forma más eficiente las habitaciones. Y si esto no te convence, entonces te presentamos la función Calentamiento Rápido y Alta Difusión del calefactor Instant Comfort, este es rápido y eficiente gracias al diseño y amplitud de sus mallas, logrando así una óptima difusión del calor obteniendo la temperatura deseada en menos tiempo. ¡Una verdadera maravilla! 

No sufras más por el calor o por el frío, ya sabes que en los calefactores SAMURAI encuentras todo lo que necesitas. Conoce estos y más detalles de las funciones de nuestros calefactores aquí. ¡Sabemos que los amarás tanto como nosotros te amamos a ti!.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Todo lo que debes saber sobre ventiladores modernos SAMURAI

Todo lo que debes saber sobre ventiladores modernos SAMURAI
VER MÁS

¿Cómo y cuál papel adhesivo para pared usar?

¿Cómo y cuál papel adhesivo para pared usar?
VER MÁS

¿Cómo decorar mi cuarto? 4 ideas que puedes probar para renovarlo

¿Cómo decorar mi cuarto? 4 ideas que puedes probar para renovarlo
VER MÁS

3 razones para decorar tu hogar con plantas.

3 razones para decorar tu hogar con plantas.
VER MÁS

SAMURAI te enseña las nuevas decoraciones para el hogar

SAMURAI te enseña las nuevas decoraciones para el hogar
VER MÁS

Personas que valoran el silencio por encima de todas las cosas

Personas que valoran el silencio por encima de todas las cosas
VER MÁS

    Inscríbete para recibir las
    últimas novedades de