¡Hola, mi gente! Soy Eugenio con ingenio y como muchos de mis fans me lo han pedido, es probable que pronto me estrene como youtuber. Haré videos contándoles cómo es un día en la vida de este pechito, qué desayuné o para mostrarles un tutorial de cómo dormir de lo lindo gracias al ventilador Turbo Silence Extreme en modo Noche.

En un día cualquiera, luego de apagar las ocho alarmas que pospuse 5 minuticos más, me paro de la cama feliz a saludar a mi perrita peluda, cepillo mis dientes (omitiré la parte en la que voy al baño) y me dispongo a hacer mi desayuno. De paso a la cocina pongo un buen merengue para a empezar a darle sabor al día. Huevos, queso, arepa, pancito y un buen café. 

Desayuno mientras revivo uno de los capítulos de Doña Bárbara, una de las novelas favoritas de mi mami y mía también, y me preparo para organizar mi “hogar dulce hogar” antes de ir a trabajar. Aunque realmente no tengo nada de qué preocuparme porque uso la aspiradora Compact Power Cyclonic de Samurai, así que antes de usarla recojo todo el desorden y luego disfruto de aspirar con ella en un par de minutos.

Luego hago mi cama para que el cuarto se vea organizado y busco la ropa que usaré ese día. Ustedes deben creer que es sencillo vestirme, pero no es cierto, lo más divi de Samurai debe verse impecable todos los días, primero muerto que sencillo.

Saco la plancha Smart Protect y plancho mi camisa para lucir guapo para mi novia (esa que quiero conseguir), me aplico loción y salgo a la calle a brillar más que el sol. 

En Samurai la vida es más sabrosa, en mi trabajo me ocupo de pronosticar el clima, es cierto que a veces no le atino a mi predicción, pero así me quieren.

Allá almuerzo con mis compañeros, hacemos ronda de chistes, donde siempre soy el mejor, y plancho nuevamente mi camisa con la plancha Access Steam, que me deja impecable para grabar el último reporte del día.

Por lo general en mis reportes del clima hace calor, lo que ayuda a que mi gente bella esté siempre preparada con su ventilador Turbo Silence Maxx 3 en 1 para hacerle frente a “la calor” en las diferentes ciudades.

Luego de una jornada llena de altas temperaturas en el trabajo, llego a mi casa y mi perrita me saluda como si no me hubiera visto en años, me quito los zapatos, me sirvo un vaso de jugo de tomate de árbol y me recuesto en el mueble a ver los dos últimos capítulos que me faltan de Friends, después de haber evitado miles de spoilers, es que también me gustan las cosas retro.  

Creo que muchos de ustedes, amigos míos, pueden pensar que un día en la vida de Eugenio no tiene nada de ingenio, pero mis días son felices trabajando en Samurai,  porque además me ayudan a mantener mi casa impecable para compartir con mis amigos, aunque también le debo el crédito a los truquitos de mi mami.

No siendo más, este fue un día en la vida de Eugenio, espero se hayan identificado conmigo y esperen pronto mi primer video camino al estrellato. Picos pa todos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Todo lo que debes saber sobre ventiladores modernos SAMURAI

Todo lo que debes saber sobre ventiladores modernos SAMURAI
VER MÁS

¿Cómo y cuál papel adhesivo para pared usar?

¿Cómo y cuál papel adhesivo para pared usar?
VER MÁS

¿Cómo decorar mi cuarto? 4 ideas que puedes probar para renovarlo

¿Cómo decorar mi cuarto? 4 ideas que puedes probar para renovarlo
VER MÁS

3 razones para decorar tu hogar con plantas.

3 razones para decorar tu hogar con plantas.
VER MÁS

SAMURAI te enseña las nuevas decoraciones para el hogar

SAMURAI te enseña las nuevas decoraciones para el hogar
VER MÁS

Personas que valoran el silencio por encima de todas las cosas

Personas que valoran el silencio por encima de todas las cosas
VER MÁS

    Inscríbete para recibir las
    últimas novedades de