Samurai, ¡la mejor decisión de los colombianos! 

A pesar del avance del cambio climático, la incertidumbre en la economía mundial y los conflictos políticos, los colombianos somos seres optimistas y recursivos, lo cual es clave en el progreso del país.

El ahorro es una herramienta útil para hacerle frente a la incertidumbre económica, para eso, los expertos aconsejan:

• Ejercer consumo responsable de los recursos con un enfoque solidario.
• Elaborar un presupuesto mensual.
• No gastar más de lo que se gana y hacer una lista de compras para no adquirir artículos que no necesitas.

Es así cómo puedes planear el futuro para estar a la altura de las circunstancias.

Con Samurai: ahorras, cuidas el planeta y construyes país

Sabemos que el servicio de energía eléctrica es uno de los más costosos por eso es conveniente ejercer conciencia sobre el uso que le damos a este recurso. Ahorrar energía no es difícil como se piensa, se trata de organizarse y activar un plan que involucre a toda la familia.

Una forma de ahorro en el hogar es utilizar electrodomésticos que no incrementen el consumo. Es por eso que los ventiladores Samurai se han convertido en el aliado perfecto de los hogares, son silenciosos, de buen desempeño y consumen menos energía que un aire acondicionado. ‘Haciendo de cada día, un buen día’.

Además, al comprar un ventilador Samurai se invierte en un producto de calidad que permanecerá por mucho tiempo, el cual ofrece una garantía de dos años.

A continuación algunos consejos para ahorrar energía y economizar en el hogar:

  • Apaga las luces que no uses.
  • Procura usar al máximo la luz natural.
  • Cámbiate a bombillos ahorradores o luces LED.
    Desenchufa los electrodomésticos que no uses.
  • Coloca en modo ahorro los dispositivos electrónicos.
  • Modera el uso de aparatos con resistencias que producen calor, como la tostadora, la plancha o el secador de pelo, son de alto consumo.
  • Mantén las redes eléctricas de tu hogar en buenas condiciones.
  • En vez de aire acondicionado te recomendamos usar un ventilador Samurai, cómo Ultra Silence Force hasta tres veces más silencioso y aún más potente; brinda una sensación poderosa de frescura.

Samurai fabrica sus productos en Colombia, apoyando la creación de empleo nacional y estimulando el consumo consciente como aporte de los consumidores al desarrollo económico y social del país.

Samurai ventilador ultra silence Imusa 1

En definitiva: ‘Samurai, haciendo de tus días, un buen día’. Escoge aquí el ventilador con el que los colombianos ¡van a la fija!, con la mejor calidad y garantía extendida. Además, son responsables con el consumo de energía para no recibir sorpresas en el recibo de la luz.

¿Te gustó el artículo?
Rate this blog_samurai