Un ventilador de techo es una solución económica y práctica que nunca pasa de moda. Un buen ventilador de techo ayuda a refrescar el ambiente en un espacio de manera uniforme y con un bajo consumo de energía. Por ejemplo, el ventilador de techo Ultimate de Samurai consume hasta 30% menos energía comparado con otros ventiladores, gracias a su Función Eco.

Esto hace que un ventilador de techo sea una opción eficiente y amigable con el medio ambiente. Por eso, hemos preparado este artículo para mostrarte 5 beneficios de un ventilador de techo Ultimate de Samurai que tal vez no conocías.

Conoce los 5 beneficios de un ventilador de techo Ultimate de Samurai

Un ventilador de techo Ultimate te ofrece los siguientes beneficios:

Aspas aerodinámicas: El ventilador de techo Ultimate tiene aspas aerodinámicas, lo que le ayuda a obtener un mayor flujo de aire, a la vez que minimiza el ruido del ventilador en funcionamiento.

Control remoto: Las funciones principales del ventilador de techo Ultimate pueden ser activadas desde una distancia superior a 10 metros gracias a su control remoto. En caso de pérdida pueden activarse todas las funciones desde el interruptor de luz ubicado en la pared.

Lámpara incorporada: El ventilador cuenta con una lámpara que es muy práctica y funcional. Además, su diseño moderno lo hace perfecto para cualquier espacio donde lo quieras instalar.

Función extractor: Su función extractor permite la extracción de olores o de humo en espacios cerrados.
Aspas plásticas: Sus aspas plásticas, además de una mayor durabilidad, evitan la oxidación y facilitan la limpieza de tu ventilador.

En resumen, el ventilador de techo Ultimate de Samurai te da eficiencia, economía y funcionalidad para tu hogar, su moderno diseño lo convierte en una excelente opción estética para cualquier espacio, además de contar con 2 años de garantía y el respaldo de la marca Samurai.

Visita nuestro sitio web si deseas conocer más sobre las características del ventilador de techo Ultimate de Samurai. Sigue explorando nuestro blog para encontrar muchos más consejos sencillos para el hogar.

¿Te gustó el artículo?
Rate this blog_samurai