Si tienes uno de nuestros ventiladores Samurai, seguramente te interesará esta información. A continuación te daremos 5 recomendaciones, consejos o tips para que disminuyas el consumo de energía y lo optimices por medio de prácticas sencillas en el uso del ventilador. Esto no sólo cuida tu bolsillo sino que, también, es amigable con el medio ambiente.

¡Toma nota y ponlos en práctica!

Cómo ahorrar energía con un ventilador

1. Si sientes el ambiente fresco antes de ir a dormir y crees que no lo necesitas, apaga el ventilador.

2. A mayor velocidad, mayor consumo de energía. Así que, a no ser que sea necesario, no enciendas el ventilador en la máxima velocidad.

3. Ubica tu ventilador Samurai en los lugares donde más tiempo permanezcas en casa, así sacarás el máximo provecho de su flujo de aire.

4. No utilices el ventilador para secar la ropa o cualquier otro material, de ser posible, aprovecha la luz solar o el aire natural.

5. Realiza un mantenimiento de tus ventiladores Samurai con regularidad. En este enlace encontrarás tu centro de servicio más cercano.

Como ves, son consejos sencillos y muy fáciles de aplicar para que ahorres energía de la mano de tus productos Samurai. Te invitamos a seguir descubriendo muchos más tips y consejos que hemos preparado para ti.

Comparte esta información entre tus amigos y compañeros de oficina y ayúdanos a hacer del mundo un lugar mejor.

¿Te gustó el artículo?
Rate this blog_samurai