Es verano y más de uno se queja de que su ventilador ya no funciona como antes. Como somos geniales y no queremos que te aguantes el calor, te vamos a dar el secreto para que tu ventilador funcione a la perfección. ¡Es tan fácil como limpiarlo!

¿Y por qué es importante limpiarlo? Además de que la corriente de aire será más fuerte y potente, tu ventilador puede durar muchos años más si lo limpias a menudo. El exceso de suciedad hace que tu aparato tenga que esforzarse más en funcionar.

Entonces agarra agua, jabón y un paño limpio, que llegó la hora de limpiar.

Pasos para limpiar tu ventilador Samurai:

1. Ten a la mano tu teléfono celular, pues lo primero que deberías hacer es tomarle una foto a tu ventilador armado con todas las piezas en su lugar. Así sabrás dónde acomodar ese tornillo que siempre sobra.

2. Usa los cierres laterales para quitar el platón delantero de tu ventilador, justo así:

Pasos para limpiar tu ventilador Samurai

3. Luego quita el aspa del ventilador para limpiarlo. Recuerda poner todos los tornillos en un recipiente para que no queden regados por todos lados, sabes que tienen vida propia.

4. Mejor dicho, mira este video al revés y así desarmas tu ventilador Samurai

5. Luego, cuidadosamente, pasa el paño limpio por todas las piezas que desarmaste. Si está demasiado sucio, te recomendamos remojarlas en un recipiente lo suficientemente grande, con agua y jabón y luego secarlas.

6. Te diríamos que lo seques con el ventilador, pero puede que no nos funcione para esta labor, entonces deberás hacerlo con toallas de cocina o con una camiseta vieja que te sirva como paño.

7. Por último, vuelve a armarlo (ahora sí mira el video al derecho), acude a la foto que tomaste y disfruta de la brisa renovadora de tu ventilador.

Seguro agradecerás este consejo para evitar “La Calor” que hace por estos días

¿Te gustó el artículo?
Rate this blog_samurai