El calor estresante es una realidad que afecta a Colombia y a gran parte del mundo. De acuerdo con el Ideam, el país ha experimentado temperaturas récord, lo que hace esencial adoptar precauciones. Ya que el calor excesivo puede causar problemas, como deshidratación, golpe de calor, fatiga, y dificultad para dormir.

Ante esta situación, una de las mejores soluciones es contar con un ventilador Samurai que nos ayude a refrescar el ambiente y a mejorar nuestra calidad de vida. Los ventiladores Samurai tienen múltiples beneficios para combatir el calor estresante, como:

Refrescar el ambiente

Los ventiladores Samurai generan una corriente de aire que produce una sensación de frescura y reduce la temperatura corporal. Por eso, una de las mejores opciones es el Turbo Metallic, un ventilador de piso con fuerte flujo de aire y bajo nivel de ruido. Este ventilador tiene un diseño robusto y resistente, con una rejilla metálica que protege las aspas. Ideal para refrescar espacios amplios y abiertos. Tiene 3 velocidades que puedes seleccionar con un botón giratorio y un ángulo de inclinación de hasta 90° que te permite dirigir el aire donde quieras. Además, tiene una resistencia a condiciones de ambientes cálidos y húmedos.

Mejoran la circulación del aire

Los ventiladores Samurai renuevan el aire del ambiente y evitan que se acumule el calor, el polvo y los malos olores. Esto mejora la calidad del aire que respiramos y previene enfermedades respiratorias, como el asma y la alergia. Por eso, nuestro ventilador Samurai de Torre Eole Ultra es ideal para tu hogar, ya que es ultra potente y tiene hasta 6 metros de alcance, ideal para refrescar tu espacio favorito. Este ventilador tiene un diseño elegante y compacto que se integra perfectamente en cualquier decoración. Tiene una altura de 1 metro y una base estable que le da una mayor seguridad. Cuenta con un temporizador electrónico que permite programar su apagado hasta por 7 horas. Además, tiene un sistema de oscilación de 60° que distribuye el aire de forma uniforme por toda la habitación.

Reducen el consumo de energía

Los ventiladores Samurai consumen menos energía que otros sistemas de refrigeración, como el aire acondicionado o los enfriadores. Esto se traduce en un menor impacto ambiental y un mayor ahorro económico en la factura de luz. Y si de ahorro y cuidar tu bolsillo se trata, te recomendamos el ventilador más potente y silencioso que jamás ha existido. El Ultra Silence Force, este ventilador genera un flujo de aire, capaz de refrescar toda una habitación, lo que lo hace ideal para usarlo en el dormitorio, la oficina o el estudio. Cuenta con 4 funciones para todos los momentos del día: Ultra Silencioso, Comfort, Fuerza Máxima y Eco Fresh para ahorrar energía.

Como puedes ver, los ventiladores Samurai son esenciales para combatir esta ola de calor, así que no dejes que este calor tan &%$# llegue a tu hogar. Refréscate ahora con Samurai. Adquiere el tuyo en nuestra página web o en nuestros puntos de venta y ¡haz de todos tus días, un buen día!

¿Te gustó el artículo?
5/5 - (1 voto)