Cada día nos damos cuenta de que cuidar el planeta es tarea de todos y con cualquier decisión que tomes en tu hogar para ahorrar energía puedes contribuir a tener un planeta más sostenible. Por eso, hoy en día la labor de elegir electrodomésticos para tu hogar con alta tecnología es de suma responsabilidad.

En la familia Samurai, contamos con una gran variedad de ventiladores y calefactores diseñados con funciones especiales para ahorrar energía. Así que, si tu factura de energía se ha convertido en un problema y ya no sabes qué más hacer para ahorrar. Si te gusta la sostenibilidad y buscas formas de ayudar al planeta, aquí te compartimos datos de nuestros ventiladores y calefactores con los que puedes optimizar el consumo de energía en tu hogar. 

Ventiladores Samurai con los que puedes ahorrar energía

Con los ventiladores Samurai, te refrescas tú y se refresca el planeta. Y si de frescura y ahorro de energía hablamos, con Ultra Silence Force y su función ECO Fresh que es ideal para largas jornadas de uso y optimiza hasta un 20% de energía comparado con la función de máxima velocidad. 

Si quieres incluir la frescura, modernidad y el ahorro a tu hogar, nuestra opción para ti es el ventilador de torre Eole Infinite

Este ventilador cuenta con características innovadoras para hacer de todos tus días un gran día. Como la novedosa función de autoapagado, que después de 12 horas de estar en funcionamiento inactivo se apaga, es decir, que si durante ese tiempo no realizas ningún cambio de velocidad o no tienes contacto con el ventilador, este entiende que ya ha pasado suficiente tiempo encendido, por lo que siente que es hora de ser amigable con el planeta y se apaga automáticamente con el fin de ahorrar energía.

Además, ¿Sabías qué? El buen desempeño de un ventilador no depende solo de la potencia del motor o los conocidos watts, sino que también depende del diseño y la combinación de mallas y aspas, para un óptimo desempeño. Por eso, a mayor watts, mayor consumo de energía ¿Ahora entiendes por qué somos los más potentes y ahorradores? 

Pieza 1 300x200 1

Calefactores con ahorro de energía

En la familia Samurai, tenemos diferentes opciones para cuidar el medio ambiente y ajustarnos a tus necesidades. Así que si necesitas un calefactor que te ayude ahorrar energía, aquí lo tenemos.

Dentro de nuestra gama de calefactores más ahorradores está el Mini Excel Eco, este calefactor además de tener una temperatura ideal que se ajusta a tu necesidad, cuenta con una función ECO para mantener la temperatura estable en 21 °C a una potencia de 900 W que ahorra hasta un 50% de energía.

Ser amigables con el planeta es responsabilidad de todos, por eso en Samurai nos aseguramos que encuentres los ventiladores y calefactores con un consumo óptimo para ahorrar energía en tu hogar.

Si quieres conocer más acerca del ahorro de energía con nuestros ventiladores. Te invitamos a leer este blog donde te contamos por qué el aire acondicionado consume más energía que un ventilador

Pieza 2 300x200 1
¿Te gustó el artículo?
5/5 - (1 voto)